Cierto que se engañan a ustedes mismos cuando me envían al Señor, su Dios, pidiendo que rece por ustedes al Señor, su Dios, y que les comunique todo lo que dice el Señor, su Dios, para cumplirlo.
Juan 6:28 - Nueva Biblia Española (1975) Le preguntaron: ¿Qué obras tenemos que hacer para trabajar en lo que Dios quiere? Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Entonces le dijeron: ¿Qué debemos hacer para poner en práctica las obras de Dios? Biblia Nueva Traducción Viviente —Nosotros también queremos realizar las obras de Dios —contestaron ellos—. ¿Qué debemos hacer? Biblia Católica (Latinoamericana) Entonces le preguntaron: '¿Qué tenemos que hacer para trabajar en las obras de Dios?' La Biblia Textual 3a Edicion Entonces le dijeron: ¿Qué debemos hacer para realizar las obras de Dios? Biblia Serafín de Ausejo 1975 Ellos le preguntaron entonces: '¿Y qué tenemos que hacer para realizar las obras de Dios?'. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Entonces le dijeron: ¿Qué debemos hacer para realizar las obras de Dios? |
Cierto que se engañan a ustedes mismos cuando me envían al Señor, su Dios, pidiendo que rece por ustedes al Señor, su Dios, y que les comunique todo lo que dice el Señor, su Dios, para cumplirlo.
En esto se le acercó uno y le preguntó: Maestro, ¿qué tengo que hacer de bueno para conseguir vida eterna?
En esto se levantó un jurista y le preguntó para ponerlo a prueba: Maestro, ¿qué tengo que hacer para heredar vida eterna?
Trabajen, no por el pan que se acaba, sino por el alimento que dura dando vida definitiva, el que les va a dar este Hombre; pues a éste el Padre, Dios, lo ha marcado con su sello.
Respondió Jesús: Esta es la obra que Dios quiere: que den su adhesión al que él ha enviado.
los sacó fuera y les preguntó: Señores, ¿qué tengo que hacer para salvarme?
Estas palabras les traspasaron el corazón, y preguntaron a Pedro y a los demás apóstoles: ¿Qué tenemos que hacer, hermanos?
Levántate, entra en la ciudad y allí te dirán lo que tienes que hacer.
Acércate tú y escucha cuanto tenga que decirte el Señor, nuestro Dios. Luego tú nos comunicarás todo lo que te diga el Señor, nuestro Dios; nosotros escucharemos y obedeceremos'.