Me acorrala una jauría de mastines, me cerca una banda de malhechores.
Juan 18:32 - Nueva Biblia Española (1975) Así se cumplió lo que había dicho Jesús, indicando la clase de muerte con la que iba a morir. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 para que se cumpliese la palabra que Jesús había dicho, dando a entender de qué muerte iba a morir. Biblia Nueva Traducción Viviente (Con eso se cumplió la predicción de Jesús acerca de la forma en que iba a morir). Biblia Católica (Latinoamericana) Con esto se iba a cumplir la palabra de Jesús dando a entender qué tipo de muerte iba a sufrir. La Biblia Textual 3a Edicion (Para que se cumpliera la palabra de Jesús, la que dijo dando a entender de qué muerte iba a morir.)° Biblia Serafín de Ausejo 1975 Así se cumpliría la palabra que Jesús había dicho indicando el género de muerte con que iba a morir. Biblia Reina Valera Gómez (2023) para que se cumpliese la palabra de Jesús, que había dicho, indicando de qué muerte había de morir. |
Me acorrala una jauría de mastines, me cerca una banda de malhechores.
y lo entregarán a los paganos, para que se burlen de él, lo azoten y lo crucifiquen; pero al tercer día resucitará.
Pasado mañana es Pascua, como saben, y este Hombre será entregado para que lo crucifiquen.
Miren, estamos subiendo.a Jerusalén, y este Hombre va a ser entregado a los sumos sacerdotes y a los letrados: lo condenarán a muerte y lo entregarán a los paganos,
Le contestaron los dirigentes: No te apedreamos por ninguna obra excelente, sino por blasfemia; porque tú, siendo un hombre, te estás haciendo Dios.
No lo digo por todos ustedes, yo sé bien a quiénes elegí, pero así se cumple aquel pasaje: 'El que come el pan conmigo me ha puesto la zancadilla'.
Les dijo entonces Pilato: Llévenlo ustedes y júzguenlo conforme a su Ley. Le dijeron entonces las autoridades judías: A nosotros no nos está permitido dar muerte a nadie.
Esto lo dijo indicando la clase de muerte con la que iba a manifestar la gloria de Dios. Y dicho esto, añadió: Sígueme.
Además, lo mismo que, en el desierto, Moisés levantó en alto la serpiente, así tiene que ser levantado este Hombre,
Jesús entonces les dijo: Cuando levanten en alto a este Hombre, entonces comprenderán que yo soy lo que soy y que no hago nada de por mí, sino que digo lo mismo que me ha enseñado el Padre.
se pusieron a apedrear a Esteban, que repetía esta invocación: Señor Jesús, recibe mi espíritu.
El Mesías nos rescató de la maldición de la Ley, haciéndose por nosotros un maldito, pues dice la Escritura: 'Maldito todo el que cuelga de un palo';
su cadáver no quedará en el árbol de noche; lo enterrarás aquel mismo día, porque Dios maldice al que cuelga de un árbol, y no debes contaminar la tierra que el Señor, tu Dios, va a darte en heredad.