Ahora, mi Señor, tú eres el Dios verdadero, tus palabras son dignas de fe, y has hecho esta promesa a tu siervo.
Juan 17:17 - Nueva Biblia Española (1975) Conságralos con la verdad: verdad es el mensaje tuyo. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Santifícalos en tu verdad; tu palabra es verdad. Biblia Nueva Traducción Viviente Hazlos santos con tu verdad; enséñales tu palabra, la cual es verdad. Biblia Católica (Latinoamericana) Conságralos mediante la verdad: tu palabra es verdad. La Biblia Textual 3a Edicion Santifícalos en la verdad, tu palabra es verdad. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Conságralos en la verdad, tu palabra es verdad. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Santifícalos en tu verdad: Tu palabra es verdad. |
Ahora, mi Señor, tú eres el Dios verdadero, tus palabras son dignas de fe, y has hecho esta promesa a tu siervo.
el compendio de tu palabra es la verdad, y tus justas normas son eternas.
El Señor responde: 'Por la opresión del humilde, por el lamento del pobre, ahora me levanto y pongo a salvo al que lo anhela'.
'Lo de la tierra buena' son los que escuchan, guardan el mensaje en un corazón noble y generoso y dan fruto con su constancia.
y por ellos me consagro yo mismo, para que también ellos queden consagrados de verdad.
en cambio, tratan de matarme a mí, hombre que les he estado exponiendo la verdad que aprendí de Dios. Eso no lo hizo Abrahán.
Sin hacer distinción alguna entre ellos y nosotros, ha purificado sus corazones con la fe.
Y nosotros, que llevamos todos la cara descubierta y reflejamos la gloria del Señor, nos vamos transformando en su imagen con resplandor creciente; tal es el influjo del Espíritu' del Señor.
supongo que les hablaron de él y que, a propósito de él, les enseñaron lo que responde a la realidad de Jesús;
Por ustedes, en cambio, debemos dar continuas gracias a Dios, hermanos amados por el Señor, porque Dios los escogió como primicias para salvarlos consagrándolos con el Espíritu y dándoles fe en la verdad.
Por tanto, quítense de encima toda suciedad espesa de maldad y acepten dócilmente el mensaje plantado en ustedes, que es capaz de salvarlos.