pongo hostilidad entre ti y la mujer, entre tu linaje y el suyo: él herirá tu cabeza cuando tú hieras su talón.
Juan 17:14 - Nueva Biblia Española (1975) Yo les he transmitido tu mensaje, y el mundo les ha cobrado odio porque no pertenecen a él, como tampoco yo pertenezco; Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Yo les he dado tu palabra; y el mundo los aborreció, porque no son del mundo, como tampoco yo soy del mundo. Biblia Nueva Traducción Viviente Les he dado tu palabra, y el mundo los odia, porque ellos no pertenecen al mundo, así como yo tampoco pertenezco al mundo. Biblia Católica (Latinoamericana) Yo les he dado tu mensaje y el mundo los ha odiado porque no son del mundo, como tampoco yo soy del mundo. La Biblia Textual 3a Edicion Yo les he dado tu palabra, y el mundo los aborreció, porque no son del mundo como tampoco Yo soy del mundo. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Yo les he comunicado tu palabra; pero el mundo los odia porque no son del mundo, como tampoco lo soy yo. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Yo les he dado tu palabra; y el mundo los aborreció, porque no son del mundo, como tampoco yo soy del mundo. |
pongo hostilidad entre ti y la mujer, entre tu linaje y el suyo: él herirá tu cabeza cuando tú hieras su talón.
El criminal es aborrecido por los honrados, el hombre recto es aborrecido por los malvados.
En un mes eliminé a los tres pastores: ya no los aguantaba ni ellos a mí.
Le contestaron: Si, lo somos. Jesús les dijo: El trago que voy a pasar yó, lo pasarán, y en las aguas en que me voy a sumergir yo, se sumergirán;
porque las exigencias que tú me transmitiste se las he dejado a ellos y ellos las han aceptado, y así se han convencido de que de ti procedo y han creído que tú me enviaste.
El mundo no tiene motivo para odiarles; a mí, en cambio, me odia, porque de él yo denuncio que su modo de obrar es perverso.
El continuó: Ustedes pertenecen a lo de aquí abajo, yo pertenezco a lo de arriba; ustedes pertenecen a este orden, yo no pertenezco al orden éste.
no como Caín, que estaba de la parte del malo y asesinó a su hermano. Y ¿por qué lo asesinó? Porque sus propias acciones eran malas y, las de su hermano justas.