yo, a mi vez, se lo pediré al Padre y les dará otro valedor que esté con ustedes siempre,
Juan 16:26 - Nueva Biblia Española (1975) Ese día pedirán en unión conmigo; con esto no quiero decirles que yo le voy a rogar al Padre por ustedes, Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 En aquel día pediréis en mi nombre; y no os digo que yo rogaré al Padre por vosotros, Biblia Nueva Traducción Viviente Ese día pedirán en mi nombre. No digo que pediré al Padre de parte de ustedes, Biblia Católica (Latinoamericana) Ese día ustedes pedirán en mi Nombre, y no será necesario que yo los recomiende ante el Padre, La Biblia Textual 3a Edicion En aquel día pediréis en mi nombre; y no os digo que Yo rogaré al Padre por vosotros, Biblia Serafín de Ausejo 1975 Aquel día pediréis en mi nombre, y no os digo que yo rogaré al Padre por vosotros, Biblia Reina Valera Gómez (2023) Aquel día pediréis en mi nombre, y no os digo que yo rogaré al Padre por vosotros; |
yo, a mi vez, se lo pediré al Padre y les dará otro valedor que esté con ustedes siempre,
Ese día experimentarán que yo estoy identificado con mi Padre, ustedes conmigo y yo con ustedes.
Dentro de poco dejarán de verme, pero un poco más tarde me verán aparecer'?
Ese día no tendrán que preguntarme nada. Sí, se lo aseguro: Si le piden algo al Padre en unión conmigo, se lo dará.
Ahora sabemos que lo sabes todo y que no necesitas que nadie te haga preguntas. Por eso creemos que procedes de Dios.
y por ellos me consagro yo mismo, para que también ellos queden consagrados de verdad.
Padre, quiero que también ellos, los que me has entregado, estén conmigo donde estoy yo, para que contemplen mi gloria, la que tú me has dado, porque me amaste antes que existiera el mundo.
Yo te ruego por ellos; no te ruego por el mundo, sino por los que me has entregado, porque son tuyos, y todo lo mío es tuyo y lo tuyo mío, y en ellos dejo manifiesta mi gloria.
Y ¿a quién tocará condenarlos? Al Mesías Jesús, el que murió, o, mejor dicho, resucitó, el mismo que está a la derecha de Dios, el mismo que intercede en favor nuestro.