Juan 15:27 - Nueva Biblia Española (1975) Pero también ustedes darán testimonio, porque desde el principió están conmigo. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y vosotros daréis testimonio también, porque habéis estado conmigo desde el principio. Biblia Nueva Traducción Viviente y también ustedes deben dar testimonio de mí porque han estado conmigo desde el principio de mi ministerio. Biblia Católica (Latinoamericana) Y ustedes también darán testimonio de mí, pues han estado conmigo desde el principio. La Biblia Textual 3a Edicion y vosotros también sois testigos, porque estáis conmigo desde un principio. Biblia Serafín de Ausejo 1975 y también vosotros daréis testimonio, porque desde el principio estáis conmigo.' Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y vosotros también daréis testimonio, porque habéis estado conmigo desde el principio. |
El que lo ha visto personalmente deja testimonio -y este testimonio suyo es verdadero, y él sabe que dice la verdad- para que también ustedes lleguen a creer.
Este es el discípulo que da testimonio de estas cosas y las ha escrito, y sabemos que su testimonio es digno de fe.
Pero recibirán una fuerza, el Espíritu Santo que descenderá sobre ustedes, para ser testigos míos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaría y hasta los confines del mundo.
durante muchos días se apareció a los que habían subido con él de Galilea a Jerusalén, y ellos son ahora sus testigos ante el pueblo.
Cuando Silas y Timoteo bajaron de Macedonia, Pablo se dedicó enteramente a predicar, sosteniendo ante los judíos que Jesús es el Mesías.
La noche siguiente se presentó el Señor a Pablo y le dijo: ¡Animo! Lo mismo que has dado testimonio a favor mío en Jerusalén, tienes que darlo en Roma.
mataron al autor de la vida, pero Dios lo resucitó, nosotros somos testigos.
Los apóstoles daban testimonio de la resurrección del Señor Jesús con mucha eficacia; todos ellos eran muy bien mirados
Me dirijo a los responsables de las comunidades de ustedes, yo, responsable como ellos, que fui testigo de la pasión del Mesías y experimenté la gloria que va a revelarse:
Por mano de Silvano, hermano de toda confianza -que por tal lo tengo-, les he escrito esta breve carta para exhortarlos y confirmarles que ésta es la verdadera gracia de Dios: apóyense en ella.
Nosotros lo vimos y atestiguamos que el Padre envió su Hijo al mundo para salvar al mundo.
Diciendo todo lo que ha visto, éste se hace testigo de la palabra de Dios y del testimonio de Jesús Mesías.
Yo, Juan, hermano de ustedes, con quienes comparto la lucha, el linaje real y la constancia cristiana, me encontraba en la isla de Patmos por proclamar el mensaje de Dios y dar testimonio de Jesús.