Aquel día se invitarán unos a otros bajo la parra y la higuera -oráculo del Señor- de los ejércitos-.
Juan 11:28 - Nueva Biblia Española (1975) Dicho esto, se marchó y llamó a María, su hermana, diciéndole en secreto: El maestro está ahí y te llama. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Habiendo dicho esto, fue y llamó a María su hermana, diciéndole en secreto: El Maestro está aquí y te llama. Biblia Nueva Traducción Viviente Luego Marta regresó adonde estaba María y los que se lamentaban. La llamó aparte y le dijo: «El Maestro está aquí y quiere verte». Biblia Católica (Latinoamericana) Después Marta fue a llamar a su hermana María y le dijo al oído: 'El Maestro está aquí y te llama. La Biblia Textual 3a Edicion Dicho esto, fue y llamó a su hermana Miriam, diciéndole° en secreto: El Maestro está aquí y te llama. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Tras estas palabras, fue a llamar a su hermana María y le dijo al oído: 'El Maestro está aquí y te llama'. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y habiendo dicho esto, fue y llamó en secreto a María su hermana, diciendo: El Maestro está aquí y te llama. |
Aquel día se invitarán unos a otros bajo la parra y la higuera -oráculo del Señor- de los ejércitos-.
El contestó: Vayan a la ciudad, a casa de Fulano, y denle este recado: 'El Maestro dice que su hora está cerca y que va a celebrar la Pascua en tu casa con sus discípulos'.
Jesús se detuvo y dijo: Llámenlo. Llamaron al ciego diciéndole: Animo, levántate, que te llama.
y en la casa donde entre díganle al dueño: 'El Maestro pregunta dónde está su habitación, donde va a comerel cordero pascual con sus discípulos'.
y díganle al dueño: 'El Maestro te pregunta que dónde está la habitación donde va a comer el cordero con sus discípulos'.
fue a buscar primero a su propio hermano Simón y le dijo: Hemos encontrado al Mesías (que significa Ungido).
Fue a buscar a Natanael y le dijo: Al descrito por Moisés en la Ley y luego por los Profetas, lo hemos encontrado: es Jesús, hijo de José, el de Nazaret.
a ése le abre el guarda y las ovejas escuchan su voz. A las ovejas propias las llama por su nombre y las conduce fuera;
Al enterarse Marta de que llegaba Jesús, le salió al encuentro, mientras María se quedaba en la casa.
Jesús no había llegado todavía a la aldea, estaba aún en el lugar donde había ido Marta a encontrarlo.
Le dice Jesús: María. Ella se volvió y le dijo en su lengua: Señor mío (que equivale a 'Maestro').
El discípulo a quien quería Jesús le dijo a Pedro: Es el Señor. Simón Pedro, al oír que era el Señor, se ató la ropa a la cintura, pues estaba desnudo, y se tiró al agua.
Por eso anímense mutuamente y ayúdense unos a otros a crecer, como ya lo hacen.
Por eso fortalezcan los brazos débiles, robustezcan las rodillas vacilantes,