Pero yo, por mi rectitud, veré tu rostro, al despertar me saciaré de tu semblante.
Juan 11:24 - Nueva Biblia Española (1975) Respondió Marta: Ya sé que resucitará en la resurrección del último día. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Marta le dijo: Yo sé que resucitará en la resurrección, en el día postrero. Biblia Nueva Traducción Viviente —Es cierto —respondió Marta—, resucitará cuando resuciten todos, en el día final. Biblia Católica (Latinoamericana) Marta respondió: 'Ya sé que será resucitado en la resurrección de los muertos, en el último día. La Biblia Textual 3a Edicion Marta le dice: Sé que se levantará en la resurrección, en el día postrero. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Marta contestó: 'Ya sé que resucitará en la resurrección, en el último día'. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Le dijo Marta: Yo sé que resucitará en la resurrección, en el día postrero. |
Pero yo, por mi rectitud, veré tu rostro, al despertar me saciaré de tu semblante.
y aniquilará la muerte para siempre. El Señor enjugará las lágrimas de todos los rostros y alejará de la tierra entera el oprobio de su pueblo -lo ha dicho el Señor-.
¡Vivirán tus muertos, tus cadáveres se alzarán, despertarán jubilosos los que habitan en el polvo! Porque tu rocío es rocío de luz, y la tierra de las sombras dará a luz.
¿Los libraré del poder del Abismo, los rescataré de la Muerte? ¡Qué plagas las tuyas, oh Muerte, qué pestes las del Abismo!» El consuelo se aparta de mi vista.
En dos días nos hará revivir, al tercer día nos restablecerá y viviremos en su presencia.
y dichoso tú entonces porque no pueden pagarte; te pagarán cuando resuciten los justos.
Y éste es el designio del que me mandó: que de todo lo que me ha entregado no pierda nada, sino que lo resucite el último día.
Porque éste es el designio de mi Padre, que todo el que reconoce al Hijo y le presta adhesión tenga vida definitiva y lo resucite yo en el último día.
con la esperanza puesta en Dios, como ellos mismos lo esperan, de que habrá una resurrección de justos e injustos.
Hubo mujeres que recobraron resucitados a sus difuntos. A otros, en cambio, los mataron a golpes, pues no aceptaron el rescate, queriendo obtener una resurrección más valiosa.