Después de estos sucesos, Abrán recibió en una visión la palabra del Señor: No temas, Abrán; yo soy tu escudo y tu paga será abundante.
Juan 10:35 - Nueva Biblia Española (1975) Si llamó dioses a aquéllos, a quienes Dios dirigió su palabra, y ese pasaje no se puede suprimir, Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Si llamó dioses a aquellos a quienes vino la palabra de Dios (y la Escritura no puede ser quebrantada), Biblia Nueva Traducción Viviente Y ustedes bien saben que las Escrituras no pueden ser modificadas. Así que, si a las personas que recibieron el mensaje de Dios se les llamó “dioses”, Biblia Católica (Latinoamericana) No se puede cambiar la Escritura, y en ese lugar llama dioses a los que recibieron esta palabra de Dios. La Biblia Textual 3a Edicion Si llamó dioses a aquellos a quienes llegó la palabra de Dios (y la Escritura no puede ser quebrantada), Biblia Serafín de Ausejo 1975 Si llamó dioses a aquellos a quienes les fue dirigida la palabra de Dios -y no puede rechazarse la Escritura-, Biblia Reina Valera Gómez (2023) Si llamó dioses a aquellos a quienes vino la palabra de Dios (y la Escritura no puede ser quebrantada), |
Después de estos sucesos, Abrán recibió en una visión la palabra del Señor: No temas, Abrán; yo soy tu escudo y tu paga será abundante.
Ve a decir a mi siervo David: Así dice el Señor: '¿Eres tú quien me va a construir una casa para que habite en ella?
Sucedió lo que el Señor había dicho a Jehú: 'Tus hijos se sentarán en el trono de Israel hasta la cuarta generación' .
Pero él me dijo: 'Has derramado mucha sangre y has combatido en grandes batallas. No edificarás un templo en mi honor porque has derramado mucha sangre en mi presencia.
Pero el vidente Jehú, hijo de Jananí, le salió al encuentro y le dijo: ¿Conque ayudas a los malvados y te alias con los enemigos del Señor? El Señor se ha indignado contigo por eso.
porque les aseguro que antes que desaparezcan el cielo y la tierra, ni una letra ni una coma desaparecerá de la Escritura antes que todo se realice.
pero más fácil es que pasen el cielo y la tierra que no que caiga una coma de la Ley.
Les replicó Jesús: ¿No está escrito en la Ley de ustedes: 'Yo he dicho: Son Dioses'?'.
de mí, a quien el Padre consagró y envió al mundo, ¿dicen ustedes que blasfemo porque he dicho: 'Soy Hijo de Dios'?
Después de esto, sabiendo Jesús que ya todo quedaba terminado, para que se cumpliese aquel pasaje, dijo: Tengo sed.
Hermanos, tenía que cumplirse lo que el Espíritu Santo había predicho en la Escritura; lo que dice David acerca de Judas, que hizo de guía a los que arrestaron a Jesús.
Sométase todo individuo a las autoridades constituidas; no existe autoridad sin que lo disponga Dios y, por tanto, las actuales han sido establecidas por él.
Un profeta de los tuyos, de tus hermanos, como yo, te suscitará el Señor, tu Dios; a él le escucharán.
Samuel dijo a Saúl: El Señor me envió para ungirte rey de su pueblo Israel. Por tanto, escucha las palabras del Señor.
Consultó al Señor, pero el Señor no le respondió, ni por sueños, ni por suertes, ni por profetas.
Entonces David marchó con sus seiscientos hombres; pero al llegar a la vaguada de Besor, se quedaron doscientos, demasiado cansados para pasar la vaguada,