Naamán, general del ejército del rey sirio, era un hombre que gozaba de la estima y del favor de su señor, pues por su medio el Señor había dado la victoria a Siria; pero estaba enfermo de la piel.
Josué 8:7 - Nueva Biblia Española (1975) Entonces salgan de la emboscada y apodérense de la ciudad -el Señor se la entregará-, Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Entonces vosotros os levantaréis de la emboscada y tomaréis la ciudad; pues Jehová vuestro Dios la entregará en vuestras manos. Biblia Nueva Traducción Viviente ustedes saldrán de golpe de su escondite y tomarán posesión de la ciudad. Pues el Señor su Dios la entregará en sus manos. Biblia Católica (Latinoamericana) En ese momento saldrán ustedes de su emboscada y ocuparán la ciudad, ya que Yavé su Dios la puso en manos de ustedes. La Biblia Textual 3a Edicion Mientras huimos ante ellos, vosotros saldréis de la emboscada, y conquistaréis la ciudad, pues YHVH vuestro Dios la ha entregado en vuestra mano. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Mientras nosotros retrocedemos, vosotros saldréis de la emboscada y os apoderaréis de la ciudad, pues Yahveh, vuestro Dios, la ha entregado en vuestras manos. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Entonces vosotros os levantaréis de la emboscada, y os echaréis sobre la ciudad; porque Jehová vuestro Dios la entregará en vuestras manos. |
Naamán, general del ejército del rey sirio, era un hombre que gozaba de la estima y del favor de su señor, pues por su medio el Señor había dado la victoria a Siria; pero estaba enfermo de la piel.
El Señor dijo a Josué; No temas ni te acobardes. Vete con tu ejército a atacar Ay, que yo te pongo en las mano? a su rey, su gente, la ciudad y sus campos.
ellos saldrán detrás, pensando que huimos como la primera vez, y así lograremos alejarlos del pueblo.
y en cuanto la ocupen, incéndienla. Hagan lo que ha dicho el Señor. Estas son mis órdenes.
David volvió a consultar al Señor. Y el Señor le respondió: Emprende la marcha hacia Queilá, que yo te entrego a los filisteos.