Bíobla ar líne

Fógraí


An Bíobla ar fad Sean-Tiomna Tiomna Nua




Josué 4:9 - Nueva Biblia Española (1975)

Josué erigió doce piedras en medio del Jordán, en el sitio donde se habían detenido los sacerdotes que llevaban el arca de la alianza, y todavía hoy están allí.

Féach an chaibidil
Taispeáin Interlinear Bible

Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

Josué también levantó doce piedras en medio del Jordán, en el lugar donde estuvieron los pies de los sacerdotes que llevaban el arca del pacto; y han estado allí hasta hoy.

Féach an chaibidil

Biblia Nueva Traducción Viviente

Josué también apiló otras doce piedras a la mitad del Jordán, en el lugar donde estaban parados los sacerdotes que llevaban el arca del pacto. Y las piedras siguen allí hasta el día de hoy.

Féach an chaibidil

Biblia Católica (Latinoamericana)

Josué hizo que se erigieran doce piedras en el lecho del Jordán, en el lugar donde se detuvieron los pies de los sacerdotes que llevaban el Arca de la Alianza, y están allí todavía.

Féach an chaibidil

La Biblia Textual 3a Edicion

Josué también hizo erigir doce piedras en medio del Jordán, en el lugar donde habían estado los pies de los sacerdotes que cargaban el Arca del Pacto. Y allí están hasta este día.

Féach an chaibidil

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Josué erigió doce piedras en medio del Jordán, en el lugar donde habían encontrado suelo firme los pies de los sacerdotes portadores del arca de la alianza, y allí están hasta el día de hoy.

Féach an chaibidil

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Josué también levantó doce piedras en medio del Jordán, en el lugar donde estuvieron los pies de los sacerdotes que llevaban el arca del pacto; y han estado allí hasta hoy.

Féach an chaibidil
Aistriúcháin eile



Josué 4:9
16 Tagairtí Cros  

El llamó al pozo 'Seba', y por eso todavía hoy la ciudad se llama Berseba.


Jacob se levantó de madrugada, tomó la piedra que le había servido de almohada, la puso en pie a modo de estela y derramó aceite por encima.


los de Pozos huyeron a Dos Lagares y allí siguen todavía residiendo como emigrantes).


tomó doce piedras, una por cada tribu de Jacob (a quién el Señor había dicho: 'Te llamarás Israel');


(los varales eran lo bastante largos como para que se viera el remate desde la nave, delante del camarín, pero no desde fuera). Allí se conservan actualmente.


El Señor dijo a Moisés: Sube hacia mí, al monte, que allí estaré yo para darte las losas de piedra con la ley y los mandatos que he escrito para instruirlos.


Llevará doce piedras, como el número de las tribus israelitas. Cada piedra llevará grabado, como un sello, el nombre de una de las doce tribus.


Por eso aquel campo se llama todavía hoy' Campo Sangriento'.


Los soldados aceptaron el dinero y siguieron las instrucciones. Por eso corre esta versión entre los judíos hasta el día de hoy.


Lo enterraron en el Valle de Moab, frente a Bet Fegor, y hasta el día de hoy nadie ha conocido el lugar de su tumba.


Escribió las cláusulas en el libro de la Ley de Dios, tomó una gran piedra y la erigió allí, bajo la encina del santuario del Señor,


Los sacerdotes que llevaban el arca estuvieron quietos en medio del Jordán hasta que terminaron de hacer todo lo que Josué mandó al pueblo por orden del Señor. La gente se dio prisa a pasar.


el hombre emigró al país de los hititas y fundó una ciudad: la llamó Almendral, nombre que conserva hasta hoy.


Cuando entró en Sicelag, David mandó parte del botín a los concejales de Judá y a sus amigos:


Samuel tomó una piedra y la plantó entre Atakya y Muela, y la llamó Piedrayuda, explicando: Hasta aquí nos ayudó el Señor.