Bíobla ar líne

Fógraí


An Bíobla ar fad Sean-Tiomna Tiomna Nua




Josué 3:7 - Nueva Biblia Española (1975)

El Señor dijo a Josué: Hoy empezaré a engrandecerte ante todo Israel, para que vean que estoy contigo como estuve con Moisés.

Féach an chaibidil
Taispeáin Interlinear Bible

Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

Entonces Jehová dijo a Josué: Desde este día comenzaré a engrandecerte delante de los ojos de todo Israel, para que entiendan que como estuve con Moisés, así estaré contigo.

Féach an chaibidil

Biblia Nueva Traducción Viviente

El Señor le dijo a Josué: «A partir de hoy, empezaré a convertirte en un gran líder a los ojos de todos los israelitas. Sabrán que yo estoy contigo, tal como estuve con Moisés.

Féach an chaibidil

Biblia Católica (Latinoamericana)

Yavé dijo a Josué: 'Hoy día te voy a engrandecer en presencia de todo Israel y sabrán que estoy contigo así como estuve con Moisés.

Féach an chaibidil

La Biblia Textual 3a Edicion

Y YHVH dijo a Josué: Desde este día comenzaré a engrandecerte ante los ojos de todo Israel, para que sepan que como estuve con Moisés, así también estaré contigo.

Féach an chaibidil

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Yahveh dijo a Josué: 'Hoy mismo comenzaré a engrandecerte a los ojos de todo Israel, para que sepan que estaré contigo como lo estuve con Moisés.

Féach an chaibidil

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Entonces Jehová dijo a Josué: Desde este día comenzaré a engrandecerte delante de los ojos de todo Israel, para que entiendan que como estuve con Moisés, así estaré contigo.

Féach an chaibidil
Aistriúcháin eile



Josué 3:7
13 Tagairtí Cros  

El Señor engrandeció a Salomón ante todo Israel y le otorgó una majestad regia que no habían conocido los reyes anteriores de Israel.


Salomón, hijo de David, se afianzó en el trono, pues el Señor, su Dios, estaba con él y lo engrandeció.


¿Qué es el hombre para que le des importancia, para que te ocupes de él,


Me prestaste tu escudo protector, tu diestra me sostuvo, multiplicaste tus cuidados conmigo.


Así habló Jesús y, levantando los ojos al cielo, dijo: Padre, ha llegado la hora: manifiesta la gloria de tu Hijo, para que el Hijo manifieste la tuya.


Tal es mi expectación y mi esperanza, que en ningún caso saldré fracasado, sino que, viva o muera, ahora como siempre se manifestará públicamente en mi persona la grandeza del Mesías.


te obedeceremos a ti igual que obedecíamos a Moisés. Basta que el Señor esté contigo como estuvo con él.


Mientras vivas, nadie podrá resistirte. Como estuve con Moisés estaré contigo; no te dejaré ni te abandonaré.


¡Yo te lo mando! ¡Animo, sé valiente! Note asustes ni te acobardes, que contigo está el Señor, tu Dios, en todas tus empresas.


Y a los sacerdotes: Levanten el arca de la alianza y pasen el río delante de la gente. Levantaron el arca de la alianza y marcharon delante de la gente.


Tú ordena a los sacerdotes portadores del arca de la alianza qué cuando lleguen a la orilla se detengan en el Jordán.


Aquel día el Señor engrandeció a Josué ante todo Israel, para que lo respetaran como habían respetado a Moisés mientras vivió.