Más tarde tuvo lugar en Guézer una batalla con los filisteos. Fue entonces cuando el jusita Sibcay mató a Sipay, de la raza de los gigantes. Los filisteos quedaron sometidos.
Josué 16:3 - Nueva Biblia Española (1975) bajaba por el oeste hasta la frontera de los yafletitas, hasta el término de Bejorón de Abajo y Guézer, y terminaba en el mar. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 y baja hacia el occidente al territorio de los jafletitas, hasta el límite de Bet-horón la de abajo, y hasta Gezer; y sale al mar. Biblia Nueva Traducción Viviente Descendía hacia el occidente, al territorio de los jafletitas, hasta Bet-horón de abajo, luego a Gezer y llegaba al mar Mediterráneo. Biblia Católica (Latinoamericana) Se prolongaba por el oeste en dirección a la frontera de los jafleteos hasta la frontera de Bethorón de abajo y hasta Guezer terminando en el mar. La Biblia Textual 3a Edicion Descendía luego hacia el oeste, hasta el límite del jafletita, hasta el término de Bet-jorón (la de abajo), y hasta Guezer, y terminaba en el Mar Grande. Biblia Serafín de Ausejo 1975 descendía luego al poniente hacia la frontera de los yafletitas hasta los límites de Bet Jorón de Abajo y hasta Guézer y terminaba en el mar. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y torna a descender hacia el mar al término de Jaflet, hasta el término de Bet-horón la de abajo, y hasta Gezer; y sale al mar. |
Más tarde tuvo lugar en Guézer una batalla con los filisteos. Fue entonces cuando el jusita Sibcay mató a Sipay, de la raza de los gigantes. Los filisteos quedaron sometidos.
Tenía una hija llamada Será, que construyó Bejorón Alta, Bejorón Baja y Uzenserá.
Sus posesiones y lugares de residencia: Betel y su distrito; a oriente, Naarán; a occidente, Guézer, Siquén y Aya con sus distritos.
Fortificó Tadmor, en el desierto, y todas las ciudades de abastecimiento que había construido en Jamat.
La frontera del Oeste será el Mar Mediterráneo: es la frontera occidental.
Horán, rey de Guézer, subió en auxilio de Laquis, pero Josué lo derrotó a él y a su ejército, sin dejarle un superviviente.
De allí pasaba a Almendral (es decir, Betel) por su vertiente meridional, bajando después a Atarot Adar por el monte que hay al sur de Bejorón de Abajo.
otra se dirigió a Bejorón, y la tercera se dirigió a la colina que domina el valle Seboín, hacia la estepa.