Bíobla ar líne

Fógraí


An Bíobla ar fad Sean-Tiomna Tiomna Nua




Josué 10:2 - Nueva Biblia Española (1975)

se asustó enormemente. Porque Gabaón era toda una ciudad, como una de las capitales reales, mayor que Ay, y todos sus hombres eran valientes.

Féach an chaibidil
Taispeáin Interlinear Bible

Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

tuvo gran temor; porque Gabaón era una gran ciudad, como una de las ciudades reales, y mayor que Hai, y todos sus hombres eran fuertes.

Féach an chaibidil

Biblia Nueva Traducción Viviente

Cuando él y su pueblo oyeron todo eso, tuvieron mucho miedo, porque Gabaón era una ciudad grande, tan grande como las ciudades de la realeza y más grande que la ciudad de Hai. Además, los gabaonitas eran guerreros fuertes.

Féach an chaibidil

Biblia Católica (Latinoamericana)

y le entró mucho miedo. Porque Gabaón era una gran ciudad como una capital real; era más grande que Aí y todos sus hombres estaban entrenados.

Féach an chaibidil

La Biblia Textual 3a Edicion

tuvo gran temor, porque Gabaón era una gran ciudad, como una de las ciudades reales, mayor que Hai, y todos sus hombres eran aguerridos.

Féach an chaibidil

Biblia Serafín de Ausejo 1975

se atemorizó en gran manera, porque Gabaón era una gran ciudad, comparable a las ciudades reales, mayor que Ay, y todos sus hombres eran aguerridos.

Féach an chaibidil

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

tuvieron gran temor; porque Gabaón era una gran ciudad, como una de las ciudades reales, y mayor que Hai, y todos sus hombres eran fuertes.

Féach an chaibidil
Aistriúcháin eile



Josué 10:2
16 Tagairtí Cros  

Mientras tanto, Joab había atacado a la capital de los amonitas y se había apoderado de ella.


Al malvado le sucede lo que teme, pero al honrado se le da lo que desea.


Nadie podrá resistirles, porque el Señor, su Dios, sembrará pánico y terror hacia ustedes por toda la tierra que pisen, como les tiene dicho.


Hoy comienzo a sembrar pánico y terror por todos los pueblos bajo el cielo; al oír tu fama, temblarán y se estremecerán ante ti''.


así verán todos los pueblos déla tierra que se ha invocado sobre ti el nombre del Señor, y te temerán.


queda sólo la perspectiva espantosa de un juicio y el furor de un fuego dispuesto a devorar a los enemigos.


Es horrendo caer en manos del Dios vivo.


le dijeron: El Señor nos entrega todo el país. Toda la gente tiembla ante nosotros.


Le contestaron: Nosotros, servidores tuyos, estábamos informados de lo que el Señor, tu Dios, había dicho a su siervo Moisés: que les daría todo el país, y a todos sus habitantes los aniquilaría ante ustedes; entonces, temblando por nuestra vida, discurrimos aquello.


Los de Gabaón se enteraron de lo que había hecho Josué con Jericó y con Ay


David pidió a Aquís: Si quieres hacerme un favor, asígname un sitio en una población del campo para establecerme allí; pues este servidor tuyo no tiene por qué residir contigo en la capital.