Bíobla ar líne

Fógraí


An Bíobla ar fad Sean-Tiomna Tiomna Nua




Jeremías 6:4 - Nueva Biblia Española (1975)

Declárenle la guerra santa; ¡arriba, al ataque a mediodía!; ¡ay que se acaba el día, se alargan las sombras de la tarde!;

Féach an chaibidil
Taispeáin Interlinear Bible

Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

Anunciad guerra contra ella; levantaos y asaltémosla a mediodía. ¡Ay de nosotros! que va cayendo ya el día, que las sombras de la tarde se han extendido.

Féach an chaibidil

Biblia Nueva Traducción Viviente

Ellos gritan: ‘¡Prepárense para la batalla! ¡Ataquen a mediodía!’. ‘No, ya es muy tarde; el día se acaba, y caen las sombras de la noche’.

Féach an chaibidil

Biblia Católica (Latinoamericana)

Declárenle la guerra: ¡Ea, ataquemos al mediodía! Qué mala suerte la nuestra, pues el día ya se acaba y la tarde extiende sus sombras.

Féach an chaibidil

La Biblia Textual 3a Edicion

¡Proclamad guerra santa° contra ella! ¡Levantaos, y ataquemos al mediodía! ¡Ay de nosotros, porque el día declina, Porque se extienden las sombras de la tarde!

Féach an chaibidil

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Proclamad guerra santa contra ella. Levantaos, ataquemos al mediodía. ¡Ay de nosotros, que declina el día, que se extienden las sombras del ocaso!

Féach an chaibidil

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Preparad la guerra contra ella; levantaos y asaltémosla al mediodía. ¡Ay de nosotros! que va cayendo ya el día, que las sombras de la tarde se han extendido.

Féach an chaibidil
Aistriúcháin eile



Jeremías 6:4
14 Tagairtí Cros  

como el esclavo, suspira por la sombra; como el jornalero, aguarda el salario.


Mientras sopla la brisa y las sombras se alargan, retorna, amado mío, imita al cervatillo por montes y quebradas.


Las viudas que dejé eran como la arena de la playa, conduje en pleno día un devastador contra la madre y el joven, les metí de repente pánico y turbación,


la madre de siete hijos desfallecía exhalando el alma, se le ponía el sol de día y quedaba desconcertada, el resto lo entregaré a la espada enemiga -oráculo del Señor- .


Suban a sus azoteas, destruyan sin aniquilar; arranquen sus sarmientos, pues ya no son del Señor;


armados de arcos y jabalinas, implacables e inexorables, sus gritos resuenan como el mar, avanzan a caballo, formados como soldados contra ti, Sión.


Pasó la cosecha, se echó el verano, y no hemos recibido auxilio.


Pregónenlo a las naciones, declaren la guerra santa, alisten soldados, que vengan todos los combatientes;


Visión de Abdías. Así dice el Señor a Edom: Hemos oído un mensaje del Señor al embajador enviado a las naciones: '¡Arriba, a combatir contra ella!'.


Así dice el Señor a los profetas que extravían a mi pueblo: Cuando tienen algo que morder, anuncian paz, y declaran una guerra santa a quien no les llena la boca.


Gaza quedará abandonada; Ascalón, devastada; Asdod, repudiada al mediodía; Acrón, arrancada.