espasmos y angustias los agarrarán, se turbarán y se retorcerán como parturientas. Se mirarán espantados unos a otros: rostros febriles, sus rostros.
Jeremías 48:41 - Nueva Biblia Española (1975) Las ciudades han sido conquistadas, las ciudadelas tomadas. Aquel día se sentirán los soldados de Moab como mujer en parto. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Tomadas serán las ciudades, y tomadas serán las fortalezas; y será aquel día el corazón de los valientes de Moab como el corazón de mujer en angustias. Biblia Nueva Traducción Viviente Sus ciudades caerán y sus fortalezas serán tomadas. Aun los guerreros más poderosos estarán en agonía como mujeres en trabajo de parto. Biblia Católica (Latinoamericana) Las ciudades son conquistadas
y las fortalezas ocupadas;
el corazón de los soldados de Moab ha pasado a ser
como el corazón de una mujer que da a luz. La Biblia Textual 3a Edicion Son tomadas las ciudades, Y las fortalezas, conquistadas; Aquel día el corazón de los valientes de Moab Será como el corazón de una parturienta. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Serán conquistadas sus ciudades, sus fortalezas ocupadas; el corazón de los guerreros de Moab será en aquel día como el corazón de una mujer en trance de parto. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Tomada ha sido Queriot, y las fortalezas han sido tomadas; y en aquel día el corazón de los hombres valientes de Moab será como el corazón de mujer en angustias. |
espasmos y angustias los agarrarán, se turbarán y se retorcerán como parturientas. Se mirarán espantados unos a otros: rostros febriles, sus rostros.
Al verlo, mis entrañas se agitan con espasmos, me agarran angustias como angustias de parturienta; me agobia el oírlo, me espanta el mirarlo;
Pregunten y averigüen: ¿Es que da a luz un varón? ¿Qué veo? Todos los varones, como parturientas, las manos a las caderas, los rostros demudados y lívidos.
Oigo un grito como de parturienta, sollozos como en el primer parto: el grito angustiado de Sión, estirando los brazos: ¡Ay de mí, que desfallezco, que me quitan la vida!
Aquel día -oráculo del Señor- se acobardarán el rey y los príncipes, se espantarán los sacerdotes, se turbaran los profetas.
Quiriat, Bosra, contra todos los poblados de Moab, cercanos y lejanos.
Como un águila, se cierne y se lanza abriendo las alas contra Bosra; aquel día los soldados de Edom se sentirán como mujer en parto.
Damasco desfallece y emprende la huida, le atenaza un temblor, le agarran dolores y espasmos como de parturienta.
¡Espada!, contra sus caballos y carros, contra la turba entre ellos, que se vuelvan mujeres, contra sus tesoros, para que sean saqueados.
Al oír su fama, el rey de Babilonia se acobarda, lo atenazan ansias y espasmos de parturienta.
Los soldados de Babilonia dejan de luchar, se agachan en los fortines, se acaba su valentía, se han vuelto mujeres; han quemado sus edificios y roto sus cerrojos.
Al oír su fama nos acobardamos, nos atenazan ansias y espasmos de parturienta.
enviaré fuego a Moab, que devorará los palacios de Queriot; Moab morirá en el tumulto bélico, entre alaridos y toques de trompeta;
Cuando estén diciendo 'hay paz y seguridad', entonces les caerá encima de improviso el exterminio, como los dolores a una mujer encinta, y no podrán escapar.