Bíobla ar líne

Fógraí


An Bíobla ar fad Sean-Tiomna Tiomna Nua




Jeremías 48:12 - Nueva Biblia Española (1975)

Pero llegará un tiempo -oráculo del Señor- en que despacharé tinajeros que la trasvasen: vaciarán las vasijas y las romperán.

Féach an chaibidil
Taispeáin Interlinear Bible

Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

Por eso vienen días, ha dicho Jehová, en que yo le enviaré trasvasadores que le trasvasarán; y vaciarán sus vasijas, y romperán sus odres.

Féach an chaibidil

Biblia Nueva Traducción Viviente

Pero pronto se acerca el día —dice el Señor—, cuando enviaré hombres que la viertan de su vasija. ¡Verterán a Moab y luego destrozarán la vasija!

Féach an chaibidil

Biblia Católica (Latinoamericana)

Pero se acerca el momento, dice Yavé, en que le mandaré gente que lo cambie de tonel; ellos dejarán sus barriles vacíos y quebrarán sus tinajas.

Féach an chaibidil

La Biblia Textual 3a Edicion

Por tanto, he aquí vienen días, dice YHVH, En que Yo le enviaré tinajeros que lo trasieguen, Y vaciarán sus vasijas, y romperán sus odres.

Féach an chaibidil

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Pero mirad que vienen días -oráculo de Yahveh-, en que enviaré trasvasadores que lo trasvasarán, vaciarán sus tinajas y romperán sus vasijas.

Féach an chaibidil

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Por tanto, he aquí que vienen días, dice Jehová, en que yo le enviaré trasportadores que lo harán trasportar; y vaciarán sus vasos, y romperán sus odres.

Féach an chaibidil
Aistriúcháin eile



Jeremías 48:12
14 Tagairtí Cros  

los gobernarás con cetro de hierro, los quebrarás como jarro de loza'.


como vasija de loza rota, hecha añicos sin piedad, hasta no quedar entre sus añicos ni un trozo con que sacar brasas del brasero, con que sacar agua del aljibe.


Los nobles envían a sus sirvientes por agua: van a las cisternas, no encuentran agua, se vuelven con los cántaros vacíos, se cubren desencantados la cabeza,


Rompe la jarra en presencia de tus acompañantes,


Giman, pastores; griten, revuélquense, mayorales del rebaño; les ha llegado el día de la matanza y caerán como carneros hermosos;


yo mandaré a por los pueblos del norte y a por Nabucodonosor, rey de Babilonia, siervo mío; lo traeré a esta tierra, contra sus habitantes y los pueblos vecinos; los consagraré al exterminio, los convertiré en espanto, burla y ruina perpetua.


Moab reposó desde joven, tranquila sobre sus heces: no la trasvasaron de una vasija a otra, no fue al destierro; así conservó su gusto y no alteró su aroma.


Y Camós defraudará a Moab, como le pasó a Israel con Betel, en quien confiaba.


Avanza el destructor de Moab y sus pueblos, la flor de sus soldados baja al matadero -oráculo del Rey que se llama Señor de los ejércitos-.


en las azoteas y calles de Moab hay luto unánime, porque he quebrado a Moab como cántaro inútil -oráculo del Señor- .


Vendrá el devastador a cada pueblo: ni uno se librará; quedará desolada la vega y destruida la llanura -lo ha dicho el Señor-


Que te asaltan los arietes y se estrecha el cerco: vigila los accesos, apréstate y redobla tus fuerzas.