Y a los judíos que acompañaban a Godolías en Atalaya y a los militares caldeos que se encontraban allí también los mató Ismael.
Jeremías 41:4 - Nueva Biblia Española (1975) Al día siguiente del asesinato de Godolías, cuando nadie lo sabía aún, Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Sucedió además, un día después que mató a Gedalías, cuando nadie lo sabía aún, Biblia Nueva Traducción Viviente Al día siguiente, antes de que alguien se enterara del asesinato de Gedalías, Biblia Católica (Latinoamericana) Dos días después del asesinato de Godolías, del cual nadie estaba enterado todavía, La Biblia Textual 3a Edicion Un día después de haber asesinado a Gedalías, cuando nadie lo sabía aún, Biblia Serafín de Ausejo 1975 Al día siguiente del asesinato de Godolías, cuando nadie lo sabía aún, Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y sucedió que un día después de que mató a Gedalías, cuando nadie lo sabía aún, |
Y a los judíos que acompañaban a Godolías en Atalaya y a los militares caldeos que se encontraban allí también los mató Ismael.
venían unos hombres de Siquén, de Silo y de Samaria, unos ochenta en total, con las barbas rapadas, con las vestiduras rasgadas y con incisiones, trayendo ofrendas e incienso para ofrecer en el templo.
David no se traía a Gat ningún prisionero vivo, hombre ni mujer, para que no lo denunciaran por lo que hacía. Ese fue su modo de proceder todo el tiempo que vivió en la campiña filistea.