A los hijos de Sedecías los hizo ajusticiar ante su vista; a Sedecías lo cegó, le echó cadenas de bronce y lo llevó a Babilonia.
Jeremías 39:7 - Nueva Biblia Española (1975) A Sedecías lo cegó y le echó cadenas de bronce, para llevarlo a Babilonia. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y sacó los ojos del rey Sedequías, y le aprisionó con grillos para llevarle a Babilonia. Biblia Nueva Traducción Viviente Luego le sacó los ojos y lo ató con cadenas de bronce para llevarlo a Babilonia. Biblia Católica (Latinoamericana) A Sedecías le sacó los ojos y lo envió encadenado a Babilonia. La Biblia Textual 3a Edicion y arrancó los ojos del rey Sedequías, y lo aprisionó con grillos de bronce para llevarlo a Babilonia. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Luego sacó los ojos a Sedecías y lo aherrojó con doble cadena de bronce para llevarlo a Babilonia. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y sacó los ojos al rey Sedequías, y lo aprisionó con cadenas para llevarlo a Babilonia. |
A los hijos de Sedecías los hizo ajusticiar ante su vista; a Sedecías lo cegó, le echó cadenas de bronce y lo llevó a Babilonia.
pues así dice el Señor: Serás el pavor tuyo y de tus amigos, que caerán a espada enemiga, ante tu vista; entregaré a todos los judíos en poder del rey de Babilonia, que los desterrará a Babilonia y los matará con la espada.
Tú no te librarás de su mano, sino que serás atrapado y caerás en su poder: tus ojos verán los ojos del rey de Babilonia, tu boca hablará a su boca y tú irás a Babilonia.
Así dice el Señor: Yo entregaré al faraón Ofra, rey de Egipto, en manos de los enemigos que lo persiguen a muerte, como entregué a Sedecías, rey de Judá, en manos de Nabucodonosor, rey de Babilonia, el enemigo que lo perseguía a muerte.
A Sedecías lo cegó, le echó cadenas de bronce, lo llevó a Babilonia y lo encerró en prisión de por vida.
Pero tenderé mi red sobre él y lo cazaré en mi trampa; lo llevaré a Babilonia, país de los caldeos, donde morirá sin poder verla.
Los filisteos lo agarraron, le vaciaron los ojos y lo bajaron a Gaza; lo ataron con cadenas y lo tenían moliendo grano en la cárcel.