Después Moisés y Aarón se presentaron al Faraón, y le dijeron: Así dice el Señor Dios de Israel: Deja salir a mi pueblo, para que celebre mi fiesta en el desierto.
Jeremías 27:4 - Nueva Biblia Española (1975) Diles que informen a sus señores: Así dice el Señor de los ejércitos, Dios de Israel: Digan a sus señores: Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y les mandarás que digan a sus señores: Así ha dicho Jehová de los ejércitos, Dios de Israel: Así habéis de decir a vuestros señores: Biblia Nueva Traducción Viviente Dales este mensaje para sus amos: “Esto dice el Señor de los Ejércitos Celestiales, Dios de Israel: Biblia Católica (Latinoamericana) Les darás estas instrucciones para sus señores: Aquí tienen una palabra de Yavé de los Ejércitos, Dios de Israel, comuníquensela a sus señores: La Biblia Textual 3a Edicion Y les darás un encargo para sus señores, diciendo: Así dice YHVH Sebaot, Dios de Israel: Decid a vuestros señores: Biblia Serafín de Ausejo 1975 y mándales decir a sus señores: 'Así dice Yahveh Sebaot, Dios de Israel: diréis a vuestros señores lo siguiente: Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y les mandarás que digan a sus señores: Así dice Jehová de los ejércitos, el Dios de Israel: Así habéis de decir a vuestros señores: |
Después Moisés y Aarón se presentaron al Faraón, y le dijeron: Así dice el Señor Dios de Israel: Deja salir a mi pueblo, para que celebre mi fiesta en el desierto.
En cambio, el Señor es Dios verdadero, Dios vivo y rey de los siglos: bajo su cólera tiembla la tierra, las naciones no soportan su ira.
No es así la porción de Jacob, sino que lo hizo todo: Israel es la tribu de su propiedad y su nombré es Señor de los ejércitos.
Les dirás: Así dice el Señor de los ejércitos, Dios de Israel: Beban, emborráchense, vomiten, caigan para no levantarse, ante la espada que yo arrojo entre ustedes.
y envía un mensaje a los reyes de Edom, Moab, Amón, Tiro y Sidón, por medio de los embajadores que han venido a Jerusalén a visitar al rey Sedéelas.
Yo he creado la tierra y hombres y animales sobre la faz de la tierra, con mi gran poder y con mi brazo extendido; y la doy a quien me parece;
Pues así dice el Señor de los ejércitos, Dios de Israel: Yugo de hierro pondré al cuello de todas estas naciones, para que estén sometidas a Nabucodonosor, rey de Babilonia, y hasta las fieras agrestes le daré como servidores.
No es así la porción de Jacob, sino que lo hizo todo: Israel es la tribu de su propiedad, y su nombre es Señor de los ejércitos.