los profetas profetizan embustes, los sacerdotes dominan por la fuerza, y mi pueblo tan contento. ¿Qué harán en el desenlace?
Jeremías 26:7 - Nueva Biblia Española (1975) Los sacerdotes, los profetas y toda la gente oyeron a Jeremías pronunciar este discurso en el templo; Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y los sacerdotes, los profetas y todo el pueblo oyeron a Jeremías hablar estas palabras en la casa de Jehová. Biblia Nueva Traducción Viviente Los sacerdotes, los profetas y todo el pueblo escucharon a Jeremías mientras hablaba frente al templo del Señor; Biblia Católica (Latinoamericana) Los sacerdotes, los profetas y todo el pueblo oyeron a Jeremías pronunciar estas palabras en la Casa de Yavé. La Biblia Textual 3a Edicion Y los sacerdotes, los profetas y todo el pueblo oyeron a Jeremías hablar estas palabras en la Casa de YHVH. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Los sacerdotes, los profetas y todo el pueblo oyeron pronunciar a Jeremías estas palabras en el templo de Yahveh. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y los sacerdotes, los profetas, y todo el pueblo, oyeron a Jeremías hablar estas palabras en la casa de Jehová. |
los profetas profetizan embustes, los sacerdotes dominan por la fuerza, y mi pueblo tan contento. ¿Qué harán en el desenlace?
Sus jefes juzgan por soborno, sus sacerdotes predican a sueldo, sus profetas adivinan por dinero; y encima se apoyan en el Señor diciendo: ¿No está el Señor en medio de nosotros? No nos sucederá nada malo.
sus profetas, unos fanfarrones, hombres desleales; sus sacerdotes profanaban lo sacro, violentaban la ley.
Los sumos sacerdotes y los letrados, al ver los milagros que había hecho y a los niños que gritaban en el templo 'viva el Hijo de David',
El sumo sacerdote y los de su partido -la secta de los saduceos-, llenos de coraje,