también de allí saldrás con las manos en la cabeza, porque el Señor ha rechazado la base de tu confianza, y no tendrás éxito con ellos.
Jeremías 14:4 - Nueva Biblia Española (1975) porque los campos se horrorizan al faltar la lluvia en el país; los labradores se cubren la cabeza defraudados; Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Porque se resquebrajó la tierra por no haber llovido en el país, están confusos los labradores, cubrieron sus cabezas. Biblia Nueva Traducción Viviente El suelo está reseco y agrietado por falta de lluvia. Los agricultores están profundamente angustiados; ellos también se cubren la cabeza. Biblia Católica (Latinoamericana) fueron a los pozos y no encontraron, y volvieron con sus cántaros vacíos.
Ya no produce la tierra por falta de lluvia y los campesinos andan apenados, cubierta la cabeza en señal de luto. La Biblia Textual 3a Edicion A causa del suelo resquebrajado,° Porque no hay lluvia en la tierra, Los labradores están avergonzados, Cubren sus cabezas. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Por la tierra, que se ha resquebrajado, pues no ha habido lluvia en el país, los labradores están avergonzados, se cubren la cabeza. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Porque se resquebrajó la tierra por falta de lluvia en el país; los labradores, de vergüenza, cubrieron sus cabezas. |
también de allí saldrás con las manos en la cabeza, porque el Señor ha rechazado la base de tu confianza, y no tendrás éxito con ellos.
Faltaban los aguaceros, no venían las lluvias, y tú, ramera desfachatada, no sentías vergüenza.
están defraudados los labradores, se quejan los viñadores por el trigo y la cebada, pues no hay cosecha en los campos.
Se han secado las semillas bajo los terrones, los silos están desolados, los graneros vacíos, porque la cosecha se ha perdido.
Y si con todo no me obedecen, multiplicaré por siete mis escarmientos, por sus pecados.
de dos o tres pueblos iban a otro para beber agua, y no se hartaban, no se convirtieron a mí -oráculo del Señor- .
-azufre y sal, tierra calcinada, donde no se siembra, ni brota, ni crece la hierba, catástrofe como la de Sodoma y Gomorra, Adama y Seboín, arrasadas por la ira y la cólera del Señor-,