Jeremías 13:6 - Nueva Biblia Española (1975) Pasados muchos días, me ordenó el Señor: Ve al Eufrates y recoge el cinturón que te mandé esconder. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y sucedió que después de muchos días me dijo Jehová: Levántate y vete al Éufrates, y toma de allí el cinto que te mandé esconder allá. Biblia Nueva Traducción Viviente Mucho tiempo después, el Señor me dijo: «Regresa al Éufrates y toma el calzoncillo que te dije que escondieras». Biblia Católica (Latinoamericana) Anda al torrente y busca el cinturón que te mandé esconder. La Biblia Textual 3a Edicion Y al cabo de muchos días me dijo YHVH: Levántate, ve al Éufrates y toma el cinto que te mandé esconder allí. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Al cabo de muchos días, Yahveh me dijo: 'Levántate, vete al Éufrates y retira el cinturón que te mandé esconder allí'. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y sucedió que después de muchos días me dijo Jehová: Levántate, y ve al Éufrates, y toma de allí el cinto que te mandé escondieses allá. |
Fui al Eufrates, cavé donde lo había escondido y recogí el cinturón: estaba gastado e inservible.
(En la plataforma que estaba sobre la cabeza de los querubines vi. una especie de zafiro, en forma de trono, que sobresalía).
día de oscuridad y tinieblas, día de nubes y nubarrones; como crepúsculo que se extiende sobre los montes es el ejército denso y numeroso; no hubo semejante ni se volverá a repetir por muchas generaciones.
los hombres sufrieron quemaduras por el enorme calor y maldecían el nombre de Dios que dispone de tales plagas, en vez de arrepentirse y darle la razón.