Confía en el Señor con toda el alma, no te fíes de tu propia inteligencia;
Jeremías 13:2 - Nueva Biblia Española (1975) Según la orden del Señor, me compré el cinturón y me lo puse a la cintura. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y compré el cinto conforme a la palabra de Jehová, y lo puse sobre mis lomos. Biblia Nueva Traducción Viviente Así que compré el calzoncillo como me indicó el Señor y me lo puse. Biblia Católica (Latinoamericana) Compré el cinturón, según la orden de Yavé, y me lo puse a la cintura. La Biblia Textual 3a Edicion Compré pues el cinto, conforme a la palabra de YHVH, y lo ceñí a mis lomos. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Compré el cinturón de acuerdo con la orden de Yahveh y me lo puse a la cintura. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Compré, pues, el cinto conforme a la palabra de Jehová, y lo puse sobre mis lomos. |
Confía en el Señor con toda el alma, no te fíes de tu propia inteligencia;
Entonces el Señor habló por medio de Isaías, hijo de Amos antes le había dicho]: Anda, desátate el sayal de la cintura, quítate las sandalias de los pies. El lo hizo y anduvo desnudo y descalzo.
Y tú, hijo de Adán, oye lo que te digo: ¡No seas rebelde, como la casa rebelde! Abre la boca y come lo que te doy.
Este Juan iba vestido de pelo de camello, con una correa de cuero a la cintura, y se alimentaba de saltamontes y miel silvestre.