Yehoyadá selló el pacto entre el Señor y el rey y el pueblo, para que éste fuera el pueblo del Señor.
Jeremías 11:2 - Nueva Biblia Española (1975) Escucha los términos de esta alianza y comunícaselos a los judíos y a los vecinos de Jerusalén. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Oíd las palabras de este pacto, y hablad a todo varón de Judá, y a todo morador de Jerusalén. Biblia Nueva Traducción Viviente —Recuérdales a los habitantes de Judá y de Jerusalén las condiciones de mi pacto con ellos. Biblia Católica (Latinoamericana) Habla a los hombres de Jerusalén La Biblia Textual 3a Edicion Oíd las palabras de este pacto, y hablad a los hombres de Judá y a los habitantes de Jerusalem. Biblia Serafín de Ausejo 1975 escucha las cláusulas de esta alianza, comunícaselas a los hombres de Judá y a los habitantes de Jerusalén, Biblia Reina Valera Gómez (2023) Oíd las palabras de este pacto, y hablad a los hombres de Judá, y a los habitantes de Jerusalén. |
Yehoyadá selló el pacto entre el Señor y el rey y el pueblo, para que éste fuera el pueblo del Señor.
Yehoyadá selló un pacto con todo el pueblo y con el rey para que fuera el pueblo del Señor.
Ahora tengo el propósito de sellar una alianza con el Señor, Dios de Israel, para que cese en su ira contra nosotros.
Después, en pie sobre su estrado, selló ante el Señor la alianza, comprometiéndose a seguirle y cumplir sus preceptos, normas y mandatos con todo su corazón y con toda su alma, poniendo en práctica las cláusulas de la alianza escritas en este libro.
por tanto, si quieren obedecerme y guardar mi alianza, entre todos los pueblos serán mi propiedad, porque es mía toda la tierra.
Y el Señor me dijo: Proclama estas palabras en los pueblos de Judá y en las calles de Jerusalén: Escuchen los términos de esta alianza y cúmplanlos.