Pues los dioses de los paganos son apariencia, mientras que el Señor ha hecho el cielo;
Jeremías 10:11 - Nueva Biblia Española (1975) (Por eso les dirán: Dioses que no hicieron cielo y tierra desaparezcan de la tierra y bajó el cielo). Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Les diréis así: Los dioses que no hicieron los cielos ni la tierra, desaparezcan de la tierra y de debajo de los cielos. Biblia Nueva Traducción Viviente Diles a los que rinden culto a otros dioses: «Sus supuestos dioses, que no hicieron los cielos y la tierra, desaparecerán de la tierra y de debajo de los cielos». Biblia Católica (Latinoamericana) Así hablarán ustedes de ellos: 'Los dioses que no hicieron ni el cielo ni la tierra, desaparecerán de la tierra y de debajo del cielo. La Biblia Textual 3a Edicion Les diréis así: Los dioses que no hicieron los cielos ni la tierra Perecerán de sobre la tierra y de debajo de los cielos.° Biblia Serafín de Ausejo 1975 Así diréis acerca de ellos: 'Los dioses que no han hecho el cielo y la tierra desaparecerán de la tierra y de debajo del cielo''. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Les diréis así: Los dioses que no hicieron los cielos ni la tierra, perecerán de la tierra y de debajo de estos cielos. |
Pues los dioses de los paganos son apariencia, mientras que el Señor ha hecho el cielo;
Pero yo te denunciaré tu justicia y tus obras, no te aprovecharán tus ídolos
son imágenes falsas, sin aliento, son vanidad y chapucería; el día de la cuenta perecerán.
Prenderá fuego a los templos de Egipto, incendiará sus casas y espulgará Egipto como espulga un pastor su manto, y se marchará de allí en paz.
Destrozará las estelas de Casalsol, en Egipto, y prenderá fuego a los templos de los dioses egipcios.
Anúncienlo a las naciones, pregónenlo, alcen la bandera, pregonen, no lo callen, digan: 'Babilonia ha sido conquistada, Bel está confuso, Marduc consternado, sus ídolos derrotados, sus imágenes consternadas'.
son imágenes falsas, sin aliento, son vanidad y chapucería: el día de la cuenta perecerán.
Esto dice el Señor: Exterminaré a los ídolos, acabaré con los dioses de Menfis y con los príncipes de Egipto, que no existirán más.
terrible se les mostrará el Señor cuando deje macilentos a todos los dioses de la tierra; entonces le adorarán desde sus puestos las islas de los paganos.
Aquel día -oráculo del Señor- de los ejércitos- extirparé del país los nombres de los ídolos y no serán invocados más; también apartaré del país sus profetas y el espíritu que los contamina.
Agarró al dragón, la serpiente primordial, el diablo o Satanás, y lo encadenó para mil años.
A la mañana siguiente se levantaron y encontraron a Dagón caído de bruces ante el arca del Señor, con la cabeza y las manos cortadas encima del umbral; sólo le quedaba el tronco.