Sus dimensiones serán: ciento cincuenta metros de largo, veinticinco de ancho y quince de alto.
Génesis 6:16 - Nueva Biblia Española (1975) Haz un tragaluz a medio metro del remate; una puerta al costado y tres cubiertas superpuestas. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Una ventana harás al arca, y la acabarás a un codo de elevación por la parte de arriba; y pondrás la puerta del arca a su lado; y le harás piso bajo, segundo y tercero. Biblia Nueva Traducción Viviente Deja una abertura de cuarenta y seis centímetros por debajo del techo, alrededor de todo el barco. Pon la puerta en uno de los costados y construye tres pisos dentro del barco: inferior, medio y superior. Biblia Católica (Latinoamericana) Le pondrás un techo, dejando medio metro entre la parte superior de los costados y el techo. Pondrás la puerta del arca en un costado y harás un primer piso, un segundo y un tercero. La Biblia Textual 3a Edicion Harás una claraboya° al arca y la rematarás a un codo por arriba, pondrás una puerta en un lado del arca, y le harás planta baja, segunda y tercera. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Techarás el arca, dejando bajo el techo un tragaluz de un codo de altura; colocarás la puerta de entrada a un costado del arca y construirás en ella tres pisos. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Una ventana harás al arca, y la acabarás a un codo de elevación por la parte de arriba: y pondrás la puerta del arca a su lado; y le harás piso bajo, segundo y tercero. |
Sus dimensiones serán: ciento cincuenta metros de largo, veinticinco de ancho y quince de alto.
Voy a enviar el diluvio a la tierra, para que extermine a todo viviente que respira bajo el cielo; todo lo que hay en la tierra perecerá.
entraron macho y hembra de cada especie, como lo había mandado Dios. Y el Señor cerró el arca por fuera.
Pasados cuarenta días, Noé abrió el tragaluz que había hecho en el arca
Cuando el arca del Señor entraba en la Ciudad de David, Mical, hija de Saúl, estaba mirando por la ventana, y al ver al rey David haciendo piruetas y cabriolas delante del Señor, lo despreció en su interior.
Jehú llegó a Yezrael. Jezabel, que se había enterado, se sombreó los ojos, se arregló el pelo y se asomó al balcón.
La nave del templo y el vestíbulo estaban revestidos de madera. Los alféizares de las ventanas estaban chapeados de madera. La pared estaba guarnecida de madera desde el suelo hasta las ventanas; igualmente el paño que carga sobre la puerta.
Se levantaba entre el recinto interior de diez metros y la acera del atrio exterior. Tenía tres galerías, una encima de otra.
Una vez que el dueño de casa se levante y cierre la puerta, por mucho que golpeen la puerta desde fuera gritando: 'Señor, ábrenos', él les replicará: 'No sé quiénes son'.