después me preparas un buen guiso, como sabes que me gusta, y me lo traes para que coma, pues quiero darte mi bendición antes de morir.
Génesis 48:9 - Nueva Biblia Española (1975) Contestó José: Son mis hijos, que Dios me dio aquí. Dijo Jacob: Tráemelos que los bendiga. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y respondió José a su padre: Son mis hijos, que Dios me ha dado aquí. Y él dijo: Acércalos ahora a mí, y los bendeciré. Biblia Nueva Traducción Viviente —Sí —le dijo José—, estos son los hijos que Dios me ha dado aquí en Egipto. Y Jacob dijo: —Acércalos más a mí, para que pueda bendecirlos. Biblia Católica (Latinoamericana) José le respondió: 'Estos son mis hijos, los que Dios me ha dado aquí. Y le dijo: 'Acércalos, por favor, y los bendeciré. La Biblia Textual 3a Edicion Y José respondió a su padre: Son mis hijos, que ’Elohim me dio aquí. Le dijo: Acércamelos para que los bendiga. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Respondió José a su padre: 'Son mis hijos; los que me ha dado Dios aquí'. Y le dijo: 'Acércamelos para que los bendiga'. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y respondió José a su padre: Son mis hijos, que Dios me ha dado aquí. Y él dijo: Acércalos ahora a mí, y los bendeciré. |
después me preparas un buen guiso, como sabes que me gusta, y me lo traes para que coma, pues quiero darte mi bendición antes de morir.
Jacob se enfadó con Raquel, y le dijo: ¿Soy yo Dios para negarte los hijos del vientre?
Después, alzando la vista, vio a las mujeres y a los hijos, y preguntó: ¿Quiénes son éstos? Respondió: Son los hijos que Dios ha regalado a tu siervo.
Estas son las doce tribus de Israel, y esto lo que su padre les dijo al bendecirlos, dando una bendición especial a cada uno.
Todos éstos eran hijos de Hernán, vidente del rey para los asuntos religiosos y para los intereses de la corona. El Señor concedió a Hernán catorce hijos y tres hijas.
El Señor como herencia te dará hijos, como salario, el fruto del vientre:
Aquí estoy yo con mis hijos -los que me dio el Señor como signos y presagios para Israel de parte del Señor de los ejércitos, que habita en el Monte Sión.
Por la fe bendijo Jacob al morir a cada uno de los hijos de José, y se postró apoyándose en el puño de su bastón.
Ana concibió, dio a luz un hijo y le puso de nombre Samuel, diciendo: ¡Al Señor se lo pedí!