y lo bendijo diciendo: Bendito sea Abrán por el Dios Altísimo, creador de cielo y tierra;
Génesis 47:7 - Nueva Biblia Española (1975) la tierra de Egipto está a tu disposición, instala a tu padre y a tus hermanos en lo mejor de la tierra. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 También José introdujo a Jacob su padre, y lo presentó delante de Faraón; y Jacob bendijo a Faraón. Biblia Nueva Traducción Viviente Entonces José hizo entrar a su padre Jacob y se lo presentó al faraón. Entonces Jacob bendijo al faraón. Biblia Católica (Latinoamericana) José trajo después a su padre Jacob y se lo presentó a Faraón. Después que Jacob lo saludó, La Biblia Textual 3a Edicion Luego José tomó a su padre Jacob y lo puso delante de Faraón, y Jacob bendijo a Faraón.° Biblia Serafín de Ausejo 1975 Después José hizo venir a Jacob, su padre, y lo presentó al Faraón. Jacob bendijo al Faraón. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y José introdujo a su padre, y lo presentó delante de Faraón; y Jacob bendijo a Faraón. |
y lo bendijo diciendo: Bendito sea Abrán por el Dios Altísimo, creador de cielo y tierra;
Jacob volvió a casa de Isaac, su padre, a Mambré, en Villa Arba, hoy Hebrón, donde habían residido Abrahán e Isaac.
José hizo venir a su padre, Jacob, y se lo presentó al Faraón, y Jacob bendijo al Faraón.
Joab se postró rostro en tierra, haciendo una reverencia, y dio las gracias al rey. Majestad, hoy he visto que estás bien dispuesto conmigo, pues has accedido a la petición de tu siervo.
La gente pasó el Jordán. Lo pasó también el rey; luego abrazó a Barzilay, lo bendijo y Barzilay se volvió a su pueblo.
y despachó a su hijo Adoran para saludar al rey David y darle la enhorabuena por el combate y la derrota de Adadhézer, porque Adadhézer atacaba a Tou con frecuencia. Adoran llevó una vajilla de plata, oro y bronce.
y los cortesanos han ido a felicitar a su majestad, el rey David: '¡Que tu Dios haga a. Salomón más feliz que tú y su trono más glorioso que el tuyo!'. Y el rey, desde el lecho,
Al octavo día Salomón despidió a la gente, y ellos dieron gracias al rey. Marcharon a sus casas alegres y contentos por todos los beneficios que el Señor había hecho a su siervo David y a su pueblo, Israel.
Eliseo ordenó a Guejazí: Cíñete, toma mi bastón y ponte en camino; si encuentras a alguno no lo saludes y si te saluda alguno no le respondas. Y coloca mi bastón sobre el rostro del niño.
llévense también las ovejas y las vacas, como decían; despídanse de mí y salgan.
Mientras comían, Jesús tomó un pan, pronunció la bendición y lo partió; luego lo dio a sus discípulos, diciendo: Tomen, coman; esto es mi cuerpo.
Tomando un pan, dio gracias, lo partió y se lo dio, diciendo: Esto es mi cuerpo, que se entrega por ustedes; hagan lo mismo en memoria mía.
Entonces Josué lo bendijo y dio Hebrón en herencia a Caleb, hijo de Jefoné.
Josué les echó la bendición y los despidió. Ellos marcharon a sus casas.
Muestren consideración a todo el mundo, amen a sus hermanos, respeten a Dios, honren al emperador.
Y Eli echaba la bendición a Elcaná y a su mujer: El Señor te dé un descendiente de esta mujer, en compensación por el préstamo que ella hizo al Señor. Luego se volvía a casa.