El se retiró y lloró; después volvió a ellos y escogió a Simeón y lo hizo encadenar en su presencia.
Génesis 45:1 - Nueva Biblia Española (1975) José no pudo contenerse en presencia de su corte y ordenó: Salgan todos de mi presencia. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 No podía ya José contenerse delante de todos los que estaban al lado suyo, y clamó: Haced salir de mi presencia a todos. Y no quedó nadie con él, al darse a conocer José a sus hermanos. Biblia Nueva Traducción Viviente José ya no pudo contenerse. Había mucha gente en la sala, y él les dijo a sus asistentes: «¡Salgan todos de aquí!». Así que estuvo a solas con sus hermanos en el momento de decirles quién era. Biblia Católica (Latinoamericana) A este punto José no pudo ya contenerse más delante de toda aquella gente que estaba con él, y gritó: '¡Salgan todos de aquí!' No quedaba ninguno cuando José se dio a conocer a sus hermanos, La Biblia Textual 3a Edicion José ya no podía contenerse ante todos los que estaban a su lado, y exclamó: ¡Sacad a todo varón de mi presencia! Y no quedó nadie con él cuando José se dio a conocer a sus hermanos.° Biblia Serafín de Ausejo 1975 José no pudo contenerse más ante los que estaban con él y gritó: '¡Salid todos!'. Y no quedó nadie con él cuando se dio a conocer a sus hermanos. Biblia Reina Valera Gómez (2023) No podía ya José contenerse delante de todos los que estaban al lado suyo, y clamó: Haced salir de conmigo a todos. Y no quedó nadie con él, al darse a conocer José a sus hermanos. |
El se retiró y lloró; después volvió a ellos y escogió a Simeón y lo hizo encadenar en su presencia.
¿Cómo puedo yo volver a mi padre sin llevar conmigo al muchacho y contemplar la desgracia que se abatirá sobre mi padre?
No lo cuenten en Gat, no lo pregonen en las calles de Ascalón; que no se alegren las muchachas filisteas, no lo celebren las hijas de los incircuncisos.
Luego los sacó de la sartén delante de él, pero Amnón no quiso comer, y ordenó: ¡Salgan todos! Cuando salieron todos,
Desde antiguo guardé silencio, me callaba, aguantaba; como parturienta grito, jadeo y resuello.
y me dije: No me acordaré de él, no hablaré más en su nombre. Pero la sentía dentro como fuego ardiente encerrado en los huesos: hacía esfuerzos por contenerla y no podía.
Sobre la dinastía davídica y los vecinos de Jerusalén derramaré un espíritu de compunción y de pedir perdón. Al mirarme traspasado por ellos mismos, harán duelo como por un hijo único, llorarán como se llora a un primogénito.
Si tu hermano te ofende, ve y házselo ver, a solas entre los dos. Si te hace caso, has ganado a tu hermano. ,
no de todo el pueblo, sino de los testigos que él había designado, de nosotros, que hemos comido y bebido con él después que resucitó de la muerte.
la segunda vez que fueron se dio a conocer José a sus hermanos, y el Faraón se enteró de qué linaje era José.
no es grosero ni busca lo suyo, no se exaspera ni lleva cuentas del mal,