José mandó que les llenaran los sacos de grano, que metieran el dinero pagado en cada saco y que les dieran provisiones para el camino. Así se hizo.
Génesis 43:12 - Nueva Biblia Española (1975) y doble cantidad de dinero, para devolverle el dinero que les pusieron en los sacos, quizá por descuido. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y tomad en vuestras manos doble cantidad de dinero, y llevad en vuestra mano el dinero vuelto en las bocas de vuestros costales; quizá fue equivocación. Biblia Nueva Traducción Viviente Tomen también el doble del dinero que les devolvieron, ya que probablemente alguien se equivocó. Biblia Católica (Latinoamericana) Tomen doble cantidad de plata y devuelvan el dinero que apareció en la boca de sus bolsas, tal vez se deba a una equivocación. La Biblia Textual 3a Edicion Tomad en vuestras manos el doble de la plata, y llevad en vuestra mano la plata devuelta en las bocas de vuestros costales, pues quizá fue un error. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Llevad también el doble de dinero y devolved, por vuestra propia iniciativa, el que fue puesto en la boca de vuestros sacos. Pudo tratarse de un error. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y tomad en vuestras manos el doble de dinero, y llevad en vuestra mano el dinero vuelto en las bocas de vuestros costales; quizá fue equivocación. |
José mandó que les llenaran los sacos de grano, que metieran el dinero pagado en cada saco y que les dieran provisiones para el camino. Así se hizo.
Cuando vaciaron los sacos, encontraron una bolsa de dinero en cada saco; viendo las bolsas de dinero, ellos y su padre se asustaron.
cuando llegamos al campamento y abrimos los sacos, en la boca de cada saco encontramos el dinero que habíamos pagado.
Aquí lo traemos, y otro tanto para comprar provisiones. No sabemos quién metió el dinero en los sacos.
No devuelvan a nadie mal por mal. Procuren la buena reputación entre la gente
A nadie le queden debiendo nada, fuera del amor mutuo, pues el que ama al otro tiene cumplida la Ley.
pues tenemos cuidado de quedar bien no sólo ante Dios, sino también ante los hombres'.
Por último, hermanos, todo lo que sea verdadero, todo lo respetable, todo lo justo, todo lo limpio, todo lo estimable, todo lo de buena fama, cualquier virtud o mérito que haya, eso ténganlo por suyo;
Y que en este asunto nadie ofenda a su hermano ni abuse de él, porque el Señor venga todo eso como ya les dijimos y aseguramos.