Dios se apareció de noche, en sueños, a Abimelec y le dijo: Vas a morir por haber tomado esa mujer, que es casada.
Génesis 41:7 - Nueva Biblia Española (1975) Las siete espigas secas devoraban a las siete espigas granadas y llenas. El Faraón despertó; había sido un sueño. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 y las siete espigas menudas devoraban a las siete espigas gruesas y llenas. Y despertó Faraón, y he aquí que era sueño. Biblia Nueva Traducción Viviente ¡Entonces las espigas secas se tragaron a las siete robustas y bien formadas! El faraón volvió a despertarse y se dio cuenta de que era un sueño. Biblia Católica (Latinoamericana) y estas espigas pequeñas y quemadas por el viento se tragaron a las siete granadas y repletas. Se despertó Faraón, y se dio cuenta que era un sueño. La Biblia Textual 3a Edicion Y las siete espigas menudas devoraban a las siete espigas llenas y gordas. Y Faraón despertó. Había sido un sueño. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Las siete espigas menudas devoraron a las siete espigas gruesas y llenas. Entonces se despertó el Faraón. Todo fue un sueño. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y las siete espigas delgadas devoraban a las siete espigas gruesas y llenas. Y despertó Faraón, y he aquí que era sueño. |
Dios se apareció de noche, en sueños, a Abimelec y le dijo: Vas a morir por haber tomado esa mujer, que es casada.
Un día tuvo José un sueño y contó el sueño a sus hermanos y ellos le tomaron más rencor.
A la mañana siguiente, agitado, mandó llamar a todos los magos de Egipto y a sus sabios, y les contó el sueño, pero ninguno sabía interpretárselo al Faraón.
Salomón despertó: había tenido un sueño. Entonces fue a Jerusalén, y en pie ante el arca de la alianza del Señor ofreció holocaustos y sacrificios de comunión y dio un banquete a toda la corte.