Lo hizo sentarse en la carroza de sus lugartenientes y que gritaran delante de él: 'De rodillas'. Así lo puso al frente de Egipto.
Génesis 41:44 - Nueva Biblia Española (1975) El Faraón dijo a José: Yo soy el Faraón; sin contar contigo nadie moverá mano o pie en todo Egipto. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y dijo Faraón a José: Yo soy Faraón; y sin ti ninguno alzará su mano ni su pie en toda la tierra de Egipto. Biblia Nueva Traducción Viviente y le dijo: «Yo soy el faraón, pero nadie levantará una mano ni un pie en toda la tierra de Egipto sin tu aprobación». Biblia Católica (Latinoamericana) Dijo Faraón a José: '¡Yo soy Faraón! Sin tu consentimiento, nadie moverá mano o pie en Egipto. La Biblia Textual 3a Edicion Y Faraón dijo a José: Yo soy el Faraón, pero sin tu permiso nadie levantará mano ni pie en toda la tierra de Egipto. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Luego dijo el Faraón a José: 'Yo soy el Faraón; sin tu permiso, nadie alzará mano ni su pie en toda la tierra de Egipto'. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y dijo Faraón a José: Yo Faraón; y sin ti ninguno alzará su mano ni su pie en toda la tierra de Egipto. |
Lo hizo sentarse en la carroza de sus lugartenientes y que gritaran delante de él: 'De rodillas'. Así lo puso al frente de Egipto.
El judío Mardoqueo era el virrey de Asuero, el primero entre los judíos, querido de sus muchos compatriotas, solícito del bien de su raza, promotor de la paz para los suyos'.
para que a su gusto instruyera a los nobles y aleccionara a los consejeros.
Mientras que a los israelitas ni un perro les ladrará, ni a los hombres ni a las bestias; para que sepan ustedes que el Señor distingue entre egipcios e israelitas.