Bíobla ar líne

Fógraí


An Bíobla ar fad Sean-Tiomna Tiomna Nua




Génesis 41:12 - Nueva Biblia Española (1975)

Había allí con nosotros un joven hebreo, siervo del mayordomo; le contamos el sueño y él lo interpretó, a cada uno su interpretación.

Féach an chaibidil
Taispeáin Interlinear Bible

Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

Estaba allí con nosotros un joven hebreo, siervo del capitán de la guardia; y se lo contamos, y él nos interpretó nuestros sueños, y declaró a cada uno conforme a su sueño.

Féach an chaibidil

Biblia Nueva Traducción Viviente

Con nosotros, en la cárcel, había un joven hebreo, que era esclavo del capitán de la guardia. Nosotros le contamos nuestros sueños, y él nos explicó el significado de cada sueño.

Féach an chaibidil

Biblia Católica (Latinoamericana)

Con nosotros estaba un joven hebreo, un servidor del capitán de la guardia. Le contamos nuestros sueños y él los interpretó, a cada uno le dio la interpretación.

Féach an chaibidil

La Biblia Textual 3a Edicion

Y estaba allí con nosotros un joven hebreo, esclavo del jefe de los guardias, y se lo contamos, y él nos interpretó nuestros sueños. A cada uno interpretó según su sueño.

Féach an chaibidil

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Estaba allí con nosotros un joven hebreo, siervo del jefe de la guardia. Le contamos nuestros sueños, él los interpretó, dándonos a cada uno la interpretación de su sueño.

Féach an chaibidil

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Y estaba allí con nosotros un joven hebreo, sirviente del capitán de la guardia; y se lo contamos, y él nos interpretó nuestros sueños, a cada uno conforme a su sueño, él interpretó.

Féach an chaibidil
Aistriúcháin eile



Génesis 41:12
5 Tagairtí Cros  

Entretanto, los madianitas lo vendieron en Egipto a Putifar, ministro y jefe de la guardia del Faraón.


Cuando llevaron a José a Egipto, Putifar, un egipcio ministro y mayordomo del Faraón, se lo compró a los ismaelitas que lo habían traído.


tomó a José y lo metió en la cárcel, donde estaban los presos del rey; así fue a parar a la cárcel.


Dios les concedió a los cuatro un conocimiento profundo de todos los libros del saber. Daniel sabía además interpretar visiones y sueños.