Ella insistía un día y otro para que se acostara con ella o estuviera con ella, pero él no le hacía caso.
Génesis 39:11 - Nueva Biblia Española (1975) Un día de tantos, entró él en casa a despachar sus asuntos, y no estaba en casa ninguno de los empleados; Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 aconteció que entró él un día en casa para hacer su oficio, y no había nadie de los de casa allí. Biblia Nueva Traducción Viviente Cierto día, sin embargo, José entró a hacer su trabajo y no había nadie más allí. Biblia Católica (Latinoamericana) Cierto día, José entró en la casa para cumplir su oficio, y ninguno del personal de la casa estaba en ella. La Biblia Textual 3a Edicion Pero aconteció cierto día, que cuando él entraba en la casa para hacer su oficio, y no habiendo allí nadie de los de la casa, Biblia Serafín de Ausejo 1975 Un día entró él en la casa para hacer su trabajo, sin que estuviera presente ninguna otra persona. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y sucedió que un día José entró en casa para hacer su oficio, y no había nadie de los de casa allí. |
Ella insistía un día y otro para que se acostara con ella o estuviera con ella, pero él no le hacía caso.
ella lo agarró por el traje y le dijo: Acuéstate conmigo. Pero él soltó el traje en sus manos y salió fuera corriendo.
de noche ronda el ladrón con la cara embozada; a oscuras abren boquetes en las casas que de día estaban cerradas;
Porque uno se esconda en su escondrijo, ¿no lo voy a ver yo? -oráculo del Señor- , ¿no lleno yo el cielo y la tierra? -oráculo del Señor- .
Los llamaré a juicio, seré testigo exacto contra hechiceros, adúlteros y perjuros, contra los que defraudan al obrero de su jornal, oprimen a viudas y huérfanos y atropellan al emigrante sin tenerme respeto -dice el Señor de los ejércitos-.
Por otra parte, de lujuria, inmoralidad de cualquier género o avaricia, entre ustedes, ni hablar; es impropio de gente consagrada.