Bíobla ar líne

Fógraí


An Bíobla ar fad Sean-Tiomna Tiomna Nua




Génesis 39:1 - Nueva Biblia Española (1975)

Cuando llevaron a José a Egipto, Putifar, un egipcio ministro y mayordomo del Faraón, se lo compró a los ismaelitas que lo habían traído.

Féach an chaibidil
Taispeáin Interlinear Bible

Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

Llevado, pues, José a Egipto, Potifar oficial de Faraón, capitán de la guardia, varón egipcio, lo compró de los ismaelitas que lo habían llevado allá.

Féach an chaibidil

Biblia Nueva Traducción Viviente

Cuando los mercaderes ismaelitas llevaron a José a Egipto, lo vendieron a Potifar, un oficial egipcio. Potifar era capitán de la guardia del faraón, rey de Egipto.

Féach an chaibidil

Biblia Católica (Latinoamericana)

José, pues, fue conducido a Egipto, y Putifar, funcionario del palacio de Faraón y capitán de la guardia, lo compró a los ismaelitas que lo habían traído.

Féach an chaibidil

La Biblia Textual 3a Edicion

A José, entonces, se le había hecho bajar a Egipto, y Potifar, eunuco de Faraón, jefe de los guardias, varón egipcio, lo había comprado de mano de los ismaelitas que lo hicieron descender allá.

Féach an chaibidil

Biblia Serafín de Ausejo 1975

José fue llevado a Egipto. El egipcio Putifar, eunuco del Faraón y jefe de la guardia, lo compró a los ismaelitas que lo habían llevado allá.

Féach an chaibidil

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Y José fue llevado a Egipto; y Potifar, oficial de Faraón, capitán de la guardia, varón egipcio, lo compró de mano de los ismaelitas que lo habían llevado allá.

Féach an chaibidil
Aistriúcháin eile



Génesis 39:1
7 Tagairtí Cros  

Y se sentaron a comer. Levantando la vista vieron una caravana de ismaelitas que transportaban en camellos goma, bálsamo y resina de Galaad a Egipto.


Al pasar unos comerciantes madianitas tiraron de su hermano, lo sacaron del aljibe y se lo vendieron a los ismaelitas por veinte monedas. Estos se llevaron a José a Egipto.


Entretanto, los madianitas lo vendieron en Egipto a Putifar, ministro y jefe de la guardia del Faraón.


los hizo custodiar en casa del mayordomo, en la cárcel donde José estaba preso.


José dijo a sus hermanos: Acérquense a mí. Se acercaron, y les repitió: Yo soy José, su hermano, el que vendieron a los egipcios.


por delante había enviado a un hombre, a José, vendido como esclavo;


Los Patriarcas vendieron a José por envidia, para que se lo llevaran a Egipto; pero Dios estaba con él