La tierra está a disposición de ustedes: habiten en ella, comercien y adquieran propiedades.
Génesis 34:21 - Nueva Biblia Española (1975) Esta es gente pacífica; que habiten en nuestra tierra, entre nosotros, comerciando en ella, pues la tierra es espaciosa. Tomaremos sus hijas por mujeres, les daremos las nuestras. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Estos varones son pacíficos con nosotros, y habitarán en el país, y traficarán en él; pues he aquí la tierra es bastante ancha para ellos; nosotros tomaremos sus hijas por mujeres, y les daremos las nuestras. Biblia Nueva Traducción Viviente Les dijeron: «Esos hombres son nuestros amigos. Invitémoslos a vivir entre nosotros y comerciemos libremente. Miren, hay suficiente tierra para mantenerlos. Podemos tomar a sus hijas como esposas y permitir que ellos se casen con las nuestras. Biblia Católica (Latinoamericana) Les dijeron: 'Estos hombres son gente pacífica. Dejemos que se establezcan aquí y se muevan libremente por nuestra tierra. Nuestro país es extenso, y hay mucho lugar para ellos. Nosotros nos casaremos con sus hijas y les daremos las nuestras como esposas a ellos, La Biblia Textual 3a Edicion Estas gentes son pacíficas con nosotros, habitarán en la tierra y traficarán en ella, pues mirad, la tierra es bastante ancha para ellos. Tomaremos sus hijas por mujeres, y les daremos nuestras hijas. Biblia Serafín de Ausejo 1975 'Estos hombres son pacíficos; que habiten, pues, con nosotros en el país, y lo recorran, el país es amplio en todas direcciones. Tomaremos por mujeres a sus hijas y les daremos a ellos las nuestras. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Estos varones son pacíficos con nosotros, y habitarán en el país, y negociarán en él; pues he aquí la tierra es bastante ancha para ellos; nosotros tomaremos sus hijas por esposas, y les daremos las nuestras. |
La tierra está a disposición de ustedes: habiten en ella, comercien y adquieran propiedades.
Fue, pues, Jamor y su hijo Siquén al concejo de la ciudad y habló a toda la población:
Pero han puesto esta condición para vivir entre nosotros y ser un solo pueblo: que circuncidemos a todos los varones, como hacen ellos.
después me traerán a su hermano menor, y así sabré que no son espías, sino gente honrada; entonces les devolveré a su hermano y podrán comerciar en mi país'.