Cuando Esaú cumplió cuarenta años, tomó otras mujeres: Judit, hija de Beeri, el hitita, y Basmat, hija de Elón, el hitita.
Génesis 34:1 - Nueva Biblia Española (1975) Un día salió Dina, hija de Lía y de Jacob, a ver las mujeres del país. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Salió Dina la hija de Lea, la cual esta había dado a luz a Jacob, a ver a las hijas del país. Biblia Nueva Traducción Viviente Cierto día, Dina, la hija de Jacob y Lea, fue a visitar a unas jóvenes que vivían en la región. Biblia Católica (Latinoamericana) Dina, la hija que Lía dio a Jacob, salió un día a visitar a las mujeres de aquel país. La Biblia Textual 3a Edicion Dina, la hija que Lea había dado a luz a Jacob, salió a ver a las hijas de aquella tierra. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Dina, la hija que Lía había dado a Jacob, salió para ver las jóvenes del lugar. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y salió Dina la hija de Lea, la cual esta había dado a luz a Jacob, a ver las hijas del país. |
Cuando Esaú cumplió cuarenta años, tomó otras mujeres: Judit, hija de Beeri, el hitita, y Basmat, hija de Elón, el hitita.
Rebeca dijo a Isaac: Estas mujeres hititas me hacen la vida imposible. Si también Jacob toma mujeres hititas del país, como éstas, ¿de qué me sirve vivir?
Se enteró Esaú de que Isaac había bendecido a Jacob y lo había enviado a Padán Aram para que buscara mujer allí, y de que al bendecirle le había encargado que no tomara mujer cananea,
Y Lía dijo: ¡Qué felicidad'! Las mujeres me felicitarán. Y lo llamó Aser.
Hasta aquí los descendientes de Lía y Jacob en Padán Aranl, además la hija Dina; total entre hombres y mujeres, treinta y tres.
¡Qué poco te cuesta cambiar de rumbo! Pues Egipto te dejará plantada como te dejó Asiria;
Además, se acostumbran a ir de casa en casa sin hacer nada; y no sólo no hacen nada, sino que chismorrean y se meten en todo, hablando de lo que no conviene.
que sean sensatas y púdicas, que cuiden de la casa, que sean bondadosas y dóciles a los maridos, para que no se desprestigie la buena noticia.