Y se los confió a sus servidores en rebaños aparte, y les encargó: Vayan por delante, dejando un trecho entre cada rebaño.
Génesis 33:1 - Nueva Biblia Española (1975) Alzó Jacob la vista y vio a Esaú que se acercaba con sus cuatrocientos hombres; repartió sus hijos entre Lía, Raquel y las dos criadas; Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Alzando Jacob sus ojos, miró, y he aquí venía Esaú, y los cuatrocientos hombres con él; entonces repartió él los niños entre Lea y Raquel y las dos siervas. Biblia Nueva Traducción Viviente Entonces Jacob levantó la vista y vio a Esaú, quien se acercaba con sus cuatrocientos hombres. Por eso, repartió a los niños entre Lea, Raquel y sus dos esposas esclavas. Biblia Católica (Latinoamericana) En cierto momento, Jacob vio algo: era Esaú que se acercaba con los cuatrocientos hombres. Distribuyó entonces a los hijos entre Lía, Raquel y las dos siervas. La Biblia Textual 3a Edicion Jacob alzó la vista, y al ver que Esaú se acercaba con sus cuatrocientos hombres, repartió sus hijos entre Lea y Raquel y las dos siervas. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Jacob alzó los ojos y vio que venía Esaú, y con él cuatrocientos hombres. Entonces repartió los hijos entre Lía, Raquel y las dos siervas. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y alzando Jacob sus ojos miró, y he aquí venía Esaú, y los cuatrocientos hombres con él; entonces repartió él los niños entre Lea y Raquel y las dos siervas. |
Y se los confió a sus servidores en rebaños aparte, y les encargó: Vayan por delante, dejando un trecho entre cada rebaño.
Por eso los israelitas, hasta hoy, no comen el tendón de la articulación del muslo, porque Jacob fue herido en dicho tendón del muslo.
puso delante a las criadas con sus hijos, detrás a Lía con los suyos y finalmente a Raquel con José.