Crecieron los muchachos. Esaú se hizo un experto cazador, hombre rústico, mientras que Jacob era un honrado beduino.
Génesis 27:12 - Nueva Biblia Española (1975) A lo mejor al palparme mi padre descubre que soy un embustero, y me atraería maldición en vez de bendición. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Quizá me palpará mi padre, y me tendrá por burlador, y traeré sobre mí maldición y no bendición. Biblia Nueva Traducción Viviente ¿Y si mi padre me toca? Entonces se dará cuenta de que intento engañarlo, y en lugar de bendecirme, me maldecirá. Biblia Católica (Latinoamericana) Si me toca se dará cuenta del engaño y recibiré una maldición en lugar de una bendición. La Biblia Textual 3a Edicion Quizá me palpe mi padre y quedaré ante sus ojos como tramposo, y traeré sobre mí maldición y no bendición. Biblia Serafín de Ausejo 1975 si me palpa mi padre, me tendrá por un impostor y atraerá sobre mí una maldición en vez de una bendición'. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Quizá me palpará mi padre y me tendrá por engañador, y traeré sobre mí maldición y no bendición. |
Crecieron los muchachos. Esaú se hizo un experto cazador, hombre rústico, mientras que Jacob era un honrado beduino.
Respondió Esaú: Con razón se llama Jacob: ya es la segunda vez que me echa la zancadilla;
hasta que se le pase a tu hermano la ira contra ti y se olvide de lo que has hecho. Después te haré traer de allí; no quiero verme privada de mis dos hijos en un solo día.
¡Maldito quien ejecute con negligencia el encargo del Señor! ¡Maldito quien retenga su espada de la sangre!
Maldito el embustero que tiene un macho en su rebaño y ofrece una víctima estropeada al Señor. Yo soy el Gran Rey y mi nombre es respetado en las naciones -dice el Señor de los ejércitos-.
a través de honra y afrenta, de mala y buena fama. Somos los impostores que dicen la verdad,
¡Maldito quien extravíe aun ciego en el camino!, y el pueblo a una responderá: ¡Amén!