El ángel del Señor la encontró junto a la fuente del desierto, la fuente del camino de Sur,
Génesis 22:11 - Nueva Biblia Española (1975) pero el ángel del Señor le gritó desde el cielo: ¡Abrahán, Abrahán! El contestó: Aquí estoy. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Entonces el ángel de Jehová le dio voces desde el cielo, y dijo: Abraham, Abraham. Y él respondió: Heme aquí. Biblia Nueva Traducción Viviente En ese momento, el ángel del Señor lo llamó desde el cielo: —¡Abraham! ¡Abraham! —Sí —respondió Abraham—, ¡aquí estoy! Biblia Católica (Latinoamericana) pero el Angel de Dios lo llamó desde el cielo y le dijo: 'Abrahán, Abrahán. Contestó él: 'Aquí estoy. La Biblia Textual 3a Edicion Pero el ángel de YHVH lo llamó desde los cielos, y le dijo: ¡Abraham! ¡Abraham! Y él dijo: ¡Heme aquí! Biblia Serafín de Ausejo 1975 En ese momento, el ángel de Yahveh le gritó desde el cielo: '¡Abrahán, Abrahán!'. Éste respondió: 'Aquí estoy'. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Entonces el Ángel de Jehová le dio voces desde el cielo, y dijo: Abraham, Abraham. Y él respondió: Heme aquí. |
El ángel del Señor la encontró junto a la fuente del desierto, la fuente del camino de Sur,
Dios oyó la voz del niño, y el ángel de Dios llamó a Hagar desde el cielo, preguntándole: ¿Qué te pasa, Hagar? No temas, que Dios ha oído la voz del niño que está ahí.
Levántate, toma al niño y tenlo bien agarrado de la mano, porque sacaré de él un gran pueblo.
Después de estos sucesos, Dios puso a prueba a Abrahán, diciéndole: ¡Abrahán! Respondió: Aquí me tienes.
Dios le ordenó: No alargues la mano contra tu hijo ni le hagas nada. Ya he comprobado que respetas a Dios, porque no me has negado a tu hijo, tu único hijo.
Por haber obrado así, por no haberte reservado tu hijo, tu hijo único,
El Señor Dios del cielo, que me sacó de la casa paterna y del país nativo y que juró dar esta tierra a mi descendencia, enviará su ángel delante de ti y podrás traer mujer para mi hijo.
El ángel de Dios me llamó en sueños: 'Jacob'; yo contesté: 'Aquí estoy'.
Israel dijo a José: Tus hermanos deben estar con los rebaños en Siquén; ven, que te voy a mandar donde están ellos. José le contestó: Aquí me tienes.
Dios le dijo a Israel en una visión de noche: Jacob, Jacob. Respondió: Aquí estoy.
el ángel que me libró de todo mal, bendiga a estos chicos. Continúe en ellos mi nombre y el apellido de mis padres, Abrahán e Isaac. Sean una multitud en medio de la tierra.
El ángel del Señor se le apareció en una llamarada entre las zarzas. Moisés se fijó: la zarza ardía sin consumirse.
Viendo el Señor que Moisés se acercaba a mirar, lo llamó desde la zarza: Moisés, Moisés. Respondió él: Aquí estoy.
Entonces escuché la voz del Señor, que decía: ¿A quién mandaré?, ¿quién irá de nuestra parte? Contesté: Aquí estoy, mándame.
Caímos todos por tierra y oí una voz que me decía en hebreo: 'Saulo, Saulo, ¿por qué me persigues? Peor para ti si das coces contra el pincho'.
Cayó a tierra y oyó una voz que le decía: Saulo, Saulo, ¿por qué me persigues?
El ángel del Señor subió de Guilgal a Betel y dijo: Yo los saqué de Egipto y los traje al país que prometí con juramento a sus padres: 'Jamás quebrantaré mi pacto con ustedes,
El Señor se presentó y lo 11amó como antes: ¡Samuel, Samuel! Samuel respondió: Habla, que tu siervo escucha.