cuando te vean los egipcios, dirán: 'es su mujer'. Me matarán a mí y a ti te dejarán viva.
Génesis 20:11 - Nueva Biblia Española (1975) Abrahán le contestó: Pensé que en este país no respetan a Dios y que me matarían por causa de mi mujer. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y Abraham respondió: Porque dije para mí: Ciertamente no hay temor de Dios en este lugar, y me matarán por causa de mi mujer. Biblia Nueva Traducción Viviente Abraham contestó: —Yo pensé: “Este es un lugar donde no hay temor de Dios. Ellos querrán tener a mi esposa y me matarán para conseguirla”. Biblia Católica (Latinoamericana) Respondió Abrahán: 'Pensé que si no había temor de Dios en este lugar, podrían matarme por causa de mi esposa. La Biblia Textual 3a Edicion Respondió° Abraham: Porque me dije: Ciertamente no hay temor de Dios en este lugar, y me matarán por el asunto de mi mujer. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Replicó Abrahán: 'Pensé que como seguramente en este lugar no existe temor de Dios, me matarían por causa de mi mujer. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y Abraham respondió: Porque dije para mí: Cierto no hay temor de Dios en este lugar, y me matarán por causa de mi esposa. |
cuando te vean los egipcios, dirán: 'es su mujer'. Me matarán a mí y a ti te dejarán viva.
Además, es realmente hermana mía; de padre, aunque no de madre, y la tomé por mujer.
Dios le ordenó: No alargues la mano contra tu hijo ni le hagas nada. Ya he comprobado que respetas a Dios, porque no me has negado a tu hijo, tu único hijo.
La gente del lugar le preguntó por Rebeca, y él contestó: Es mi hermana. Pues temía: 'Como es tan bonita, esta gente me va a matar por causa de ella'.
Al tercer día, les dijo: Yo respeto a Dios; por eso harán lo siguiente y salvarán la vida:
Los gobernadores anteriores gravaban al pueblo, exigiéndole cada día cuatrocientos gramos de plata en concepto de pan y vino, y también sus servidores oprimían a la gente. -Pero yo no obré así por respeto al Señor.
Había una vez en el país de Hus un hombre llamado: Job: era justo y honrado, religioso y apartado del mal.
Y dijo al hombre: ' Respetar al Señor es sabiduría, apartarse del mal es prudencia'.
Pero ¿no aprenderán los malhechores que devoran a mi pueblo como pan y no invocan al Señor?
Respetar al Señor es el principio del saber, los necios desprecian la sensatez y la educación.
entonces comprenderás el respeto del Señor y alcanzarás el conocimiento de Dios.
(El respeto del Señor odia el mal). Yo detesto el orgullo y la soberbia, el mal camino y la boca falsa,