Y el ángel del Señor añadió: Haré tan numerosa tu descendencia, que no se podrá contar.
Génesis 18:10 - Nueva Biblia Española (1975) Y añadió uno: Para cuando yo vuelva a verte, en el plazo normal, Sara habrá tenido un hijo. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Entonces dijo: De cierto volveré a ti; y según el tiempo de la vida, he aquí que Sara tu mujer tendrá un hijo. Y Sara escuchaba a la puerta de la tienda, que estaba detrás de él. Biblia Nueva Traducción Viviente Entonces uno de ellos dijo: —Yo volveré a verte dentro de un año, ¡y tu esposa, Sara, tendrá un hijo! Sara escuchaba la conversación desde la carpa. Biblia Católica (Latinoamericana) El otro le dijo: 'Dentro de un año volveré por aquí, y para entonces Sara, tu mujer, tendrá un hijo.
Sara estaba escuchando a la entrada de la tienda, a la espalda del que hablaba. La Biblia Textual 3a Edicion Y dijo:° Volveré a ti sin falta según el tiempo de la vida, y he aquí que tu mujer Sara tendrá un hijo.° Y Sara escuchaba a la entrada de la tienda, pues estaba detrás de él. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Él dijo entonces: 'Dentro de un año estaré aquí de vuelta y para entonces Sara, tu mujer, tendrá un hijo'. Sara estaba a sus espaldas, escuchando, detrás de la puerta de la tienda. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Entonces dijo: De cierto volveré a ti según el tiempo de la vida, y he aquí, tendrá un hijo tu esposa Sara. Y Sara escuchaba a la puerta de la tienda, que estaba detrás de él. |
Y el ángel del Señor añadió: Haré tan numerosa tu descendencia, que no se podrá contar.
La bendeciré y te dará un hijo y lo bendeciré; de ella nacerán pueblos y reyes de naciones.
Dios replicó: No; es Sara quien te va a dar un hijo, a quien llamarás Isaac; con él estableceré mi pacto y con sus descendientes, un pacto perpetuo.
Pero mi pacto lo establezco con Isaac, el hijo que te dará Sara el año que viene por estas fechas.
Después le dijeron: ¿Dónde está Sara, tu mujer? Contestó: Ahí, en la tienda.
El Señor se fijó en Sara, como había dicho. El Señor cumplió a Sara lo que le había prometido.
Ella concibió y le dio un hijo al viejo Abrahán en el tiempo que había dicho Dios.
Pero el ángel le dijo: Tranquilízate, Zacarías, que tu ruego ha sido escuchado: Isabel, tu mujer, te dará un hijo y le pondrás de nombre Juan.
pero el de la esclava nació de modo natural, mientras el de la libre fue por una promesa de Dios.