Génesis 16:6 - Nueva Biblia Española (1975) Abrán dijo a Saray: De tu esclava dispones tú; trátala como te parezca. Saray la maltrató y ella se escapó. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y respondió Abram a Sarai: He aquí, tu sierva está en tu mano; haz con ella lo que bien te parezca. Y como Sarai la afligía, ella huyó de su presencia. Biblia Nueva Traducción Viviente Abram respondió: —Mira, ella es tu sierva, así que haz con ella como mejor te parezca. Entonces Sarai comenzó a tratar a Agar con tanta dureza que al final ella huyó. Biblia Católica (Latinoamericana) Abram le contestó: 'Ahí tienes a tu esclava, haz con ella como mejor te parezca. Y como Saray la maltratara, ella huyó. La Biblia Textual 3a Edicion Y dijo Abram a Saray: He aquí, tu sierva está en tus manos. Haz con ella lo que bien te parezca.° Entonces Saray la afligió, y ella huyó de su presencia. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Respondió Abrán a Saray: 'Mira, tuya es la esclava; haz con ella lo que mejor te parezca'. Saray la maltrataba y entonces ella huyó. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y respondió Abram a Sarai: He ahí tu sierva en tu mano, haz con ella lo que bien te pareciere. Y como Sarai la afligía, ella huyó de su presencia. |
Entonces el sirviente tomó diez camellos de su patrón, y llevando toda clase de regalos de su patrón, se encaminó a Siria Entremos', ciudad de Najor.
Cuando el Faraón se enteró del hecho, buscó a Moisés para darle muerte; pero Moisés huyó del Faraón y se refugió en el país de Madián. Allí se sentó junto a un pozo.
El hombre paciente es rico en prudencia, el impulsivo exalta su desatino.
Sólo con palabras no escarmienta el siervo, aunque entienda no responde.
Si el que manda se enfurece contra ti, tú no dejes tu puesto, pues la calma cura errores graves.
Respondió el rey Sedecías: Ahí lo tienen, en su poder: el rey no puede nada contra ustedes.
Ahora estamos en tus manos: haz de nosotros lo que te parezca bien y justo.
Respecto a los maridos: tengan tacto en la vida común, mostrando consideración con la mujer, por ser de constitución más delicada, y también por ser herederas como ustedes del -don de la vida; así podrán orar sin obstáculos.