Por ello surgieron discusiones entre los pastores de Abrán y los de Lot. (En aquel tiempo cananeos y fereceos ocupaban el país).
Génesis 15:21 - Nueva Biblia Española (1975) amorreos, cananeos, guirgaseos y jebuseos. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 los amorreos, los cananeos, los gergeseos y los jebuseos. Biblia Nueva Traducción Viviente los amorreos, los cananeos, los gergeseos y los jebuseos». Biblia Católica (Latinoamericana) de los amorreos, de los cananeos, de los jergeseos y los jebuseos. La Biblia Textual 3a Edicion del amorreo, del cananeo, del gergeseo y del jebuseo. Biblia Serafín de Ausejo 1975 de los amorreos, de los cananeos, de los guirgaseos y de los jebuseos. Biblia Reina Valera Gómez (2023) y los amorreos, y los cananeos, y los gergeseos y los jebuseos. |
Por ello surgieron discusiones entre los pastores de Abrán y los de Lot. (En aquel tiempo cananeos y fereceos ocupaban el país).
Saray, la mujer de Abrán, no le daba hijos; pero tenía una sierva egipcia llamada Hagar.
He decidido sacarlos de la opresión egipcia y llevarlos al país de los cananeos, hititas, amorreos, fereceos, heveos y jebuseos, a una tierra que mana leche y miel.
Y he bajado a librarlos de los egipcios, a sacarlos de esta tierra para llevarlos a una tierra fértil y espaciosa, tierra que mana leche y miel, el país de los cananeos, hititas, amorreos, fereceos, heveos y jebuseos.
Enviaré por delante mi ángel para que expulse a cananeos, amorreos, hititas, fereceos, heveos y jebuseos;
Cumple lo que yo te mando hoy, y te quitaré de delante a amorreos, cananeos, hititas, fereceos, heveos y jebuseos.
En la zona del desierto habitan los amalecitas; los héteos, jebuseos y amorreos viven en la montaña; los cananeos, junto al mar y junto al Jordán.
Moisés despachó unos espías contra Yazer, que se apoderaron de los pueblos de la comarca, expulsando a sus habitantes amorreos.
Llegó él a la orilla de enfrente, a la región de los gadarenos. Desde el cementerio dos endemoniados salieron a su encuentro; eran tan peligrosos que nadie se atrevía a transitar por aquel camino.
dedicarás al exterminio a hititas, amorreos, cananeos, fereceos, neveos y jebuseos, como te mandó el Señor,
Cuando el Señor, tu Dios, te introduzca en la tierra donde entras para tomar posesión de ella y expulse a tu llegada a naciones más grandes que tú -hititas, guirgasitas, amorreos, cananeos, fereceos, heveos y jebuseos-, siete pueblos más numerosos y fuertes que tú;
Así conocerán que un Dios vivo está en medio de ustedes, y que va a expulsar ante ustedes a cananeos, hititas, heveos, fereceos, guirgaseos, amorreos y jebuseos.