arvadeos, semareos y jámateos. Después se dividieron las familias de Canaán;
Génesis 10:19 - Nueva Biblia Española (1975) el territorio cananeo se extendía desde Sidón hasta Guerar y Gaza, siguiendo después por Sodoma, Gomorra, Adama y Seboín, junio a Lasa. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y fue el territorio de los cananeos desde Sidón, en dirección a Gerar, hasta Gaza; y en dirección de Sodoma, Gomorra, Adma y Zeboim, hasta Lasa. Biblia Nueva Traducción Viviente y el territorio de Canaán se extendió desde Sidón, en el norte, hasta Gerar y Gaza, en el sur, y por el oriente tan lejos como Sodoma, Gomorra, Adma y Zeboim, cerca de Lasa. Biblia Católica (Latinoamericana) cuyos límites iban desde Sidón, en dirección de Guerar, hasta Gaza; y en dirección de Sodoma, Gomorra, Adman y Seboyim, hasta Lesa. La Biblia Textual 3a Edicion Y la frontera del cananeo iba desde Sidón en dirección a Gerar, hasta Gaza, y en dirección de Sodoma, Gomorra, Adma y Zeboim, hasta Lasa. Biblia Serafín de Ausejo 1975 La frontera de los cananeos iba desde Sidón, en dirección de Guerar, hasta Gaza, y en dirección de Sodoma, de Gomorra, de Admá y de Seboím, hasta Lesa. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y fue el término de los cananeos desde Sidón, viniendo a Gerar hasta Gaza, hasta entrar en Sodoma y Gomorra, Adma y Zeboim hasta Lasa. |
arvadeos, semareos y jámateos. Después se dividieron las familias de Canaán;
Hasta aquí los hijos de Cam, por familias y lenguas, territorios y naciones.
declararon la guerra a Bera, rey de Sodoma; a Birsa, rey de Gomorra; a Sinab, rey de Adma; a Seméber, rey de Seboín, y al rey de Bela (o Soar).
El Señor dijo: La acusación contra Sodoma y Gomorra es seria y su pecado es muy grave;
Abrahán levantó las tiendas y se dirigió a Negueb, estableciéndose entre Cades y Sur.
Hubo un hambre en el país (distinta de la que hubo en tiempos de Abrahán), e Isaac fue a Guerar, donde Abimelec era rey de los filisteos.
pero Asá los persiguió con su tropa hasta Guerar. El Señor y sus huestes los destrozaron. Murieron tantos nubios, que no pudieron rehacerse. El botín fue enorme.
El Señor extendió la mano sobre el mar, hizo estremecerse los reinos; y mandó destruir el puerto de Canaán.
Avergüénzate, Sidón, que habla el mar, la fortaleza marina: 'No me he retorcido ni he dado a luz, no he criado muchachos ni sacado adelante muchachas'.
y sus turbas. A los reyes de Hus y de Filisteo: Ascalón, Gaza, Ecrón y el resto de Asdod.
Palabra del Señor al profeta Jeremías contra los filisteos (antes que el Faraón derrotara a Gaza).
¿Cómo podré dejarte, Efraín; entregarte a ti, Israel? ¿Cómo dejarte como a Admá; tratarte como a Seboín? Me da un vuelco el corazón, se me conmueven las entrañas.
El ángel del Señor habló así a Felipe: Anda, ponte en camino hacia el sur, por la carretera de Jerusalén a Gaza (la que cruza el desierto).
En cuanto a los neveos que habitaban las aldeas de Gaza, los aniquilaron los cretenses venidos de Creta y se instalaron en su lugar).
Cuando el Altísimo daba a cada pueblo su heredad, y distribuía a los hijos de Adán, trazando las fronteras de las naciones, según el número de los hijos de Dios,
acampaban frente a ellos y destruían todos los sembrados, hasta la entrada de Gaza. No dejaban nada con vida en Israel, ni ovejas, ni buey, ni burro;
otra se dirigió a Bejorón, y la tercera se dirigió a la colina que domina el valle Seboín, hacia la estepa.