Génesis 10:15 - Nueva Biblia Española (1975) Canaán engendró a Sidón, su primogénito, y a Het Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y Canaán engendró a Sidón su primogénito, a Het, Biblia Nueva Traducción Viviente El hijo mayor de Canaán fue Sidón, antepasado de los sidonios. Canaán también fue antepasado de los hititas, Biblia Católica (Latinoamericana) Canaán tuvo hijos: Sidón su primogénito, el Heteo, La Biblia Textual 3a Edicion Y Canaán engendró a Sidón, su primogénito, y a Het, Biblia Serafín de Ausejo 1975 Canaán engendró a Sidón, su primogénito, y a Het, Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y Canaán engendró a Sidón, su primogénito, y a Het, |
y júrame por el Señor Dios del cielo y Dios de la tierra que cuando le busques mujer a mi hijo no la escogerás entre los cananeos, en cuya tierra habito,
Zabulón habitará junto a la costa, será un puerto para los barcos, su frontera llegará hasta Sidón.
David mandó a preguntar por la mujer, y le dijeron: Es Betsabé, hija de Alian, esposa de Urías, el hitita.
Llegaron a Gatead y al territorio hitita, a Cades. Llegaron a Dan y de allí rodearon hacia Sidón.
Y he bajado a librarlos de los egipcios, a sacarlos de esta tierra para llevarlos a una tierra fértil y espaciosa, tierra que mana leche y miel, el país de los cananeos, hititas, amorreos, fereceos, heveos y jebuseos.
Cumple lo que yo te mando hoy, y te quitaré de delante a amorreos, cananeos, hititas, fereceos, heveos y jebuseos.
Avergüénzate, Sidón, que habla el mar, la fortaleza marina: 'No me he retorcido ni he dado a luz, no he criado muchachos ni sacado adelante muchachas'.
Porque le llega el día asolador a toda Filistea, en Tiro y Sidón se acabará hasta el último defensor. El Señor destruye a los filisteos, al resto de la isla de Creta.
Vecinos de Sidón y Arvad eran tus remeros, hombres expertos de Tiro eran tus timoneles;
El Señor se los entregó a Israel, que los derrotó y persiguió hasta la capital de Sidón, Las Burgas y la parte oriental del valle de Atalaya. Los desbarataron hasta que no quedó un superviviente.
David preguntó a Ajimélec, el hitita, y a Abisay, hijo de Seruyá, hermano de Joab: ¿Quién quiere venir conmigo al campamento de Saúl? Abisay dijo: Yo voy contigo.