Después de estos sucesos, Abrán recibió en una visión la palabra del Señor: No temas, Abrán; yo soy tu escudo y tu paga será abundante.
Gálatas 4:7 - Nueva Biblia Española (1975) De modo que ya no eres esclavo, sino hijo, y si eres hijo eres también heredero, por obra de Dios. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Así que ya no eres esclavo, sino hijo; y si hijo, también heredero de Dios por medio de Cristo. Biblia Nueva Traducción Viviente Ahora ya no eres un esclavo sino un hijo de Dios, y como eres su hijo, Dios te ha hecho su heredero. Biblia Católica (Latinoamericana) De modo que ya no eres esclavo, sino hijo, y siendo hijo, Dios te da la herencia. La Biblia Textual 3a Edicion Así que ya no eres siervo, sino hijo, y si hijo, también heredero por medio de Dios.° Biblia Serafín de Ausejo 1975 Así que ya no eres esclavo, sino hijo; y si hijo, también heredero por voluntad de Dios. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Así que ya no eres siervo, sino hijo; y si hijo, también heredero de Dios por Cristo. |
Después de estos sucesos, Abrán recibió en una visión la palabra del Señor: No temas, Abrán; yo soy tu escudo y tu paga será abundante.
Aunque se consuman mi espíritu y mi carne, Dios es la roca de mi espíritu, mi lote perpetuo.
No es así la porción de Jacob, sino que lo hizo todo: Israel es la tribu de su propiedad y su nombré es Señor de los ejércitos.
así será la alianza que haré con Israel en aquel tiempo futuro -oráculo del Señor- : Meteré mi Ley en su pecho, la escribiré en su corazón, yo seré su Dios y ellos serán mi pueblo;
Nadie puede estar al servicio de dos amos, porque aborrecerá a uno y querrá al otro, o bien se apegará a uno y despreciará al otro. No pueden servir a Dios y al dinero.
y, si son del Mesías, son por consiguiente descendencia de Abrahán, herederos conforme a la promesa.
Por tanto, hermanos, no somos hijos de esclava, sino de la mujer libre.
Quien salga vencedor heredará esto, porque yo seré su Dios y él será mi hijo.