Eliseo ordenó a Guejazí: Cíñete, toma mi bastón y ponte en camino; si encuentras a alguno no lo saludes y si te saluda alguno no le respondas. Y coloca mi bastón sobre el rostro del niño.
Éxodo 4:17 - Nueva Biblia Española (1975) Tú toma el bastón con el que realizarás los signos. Moisés vuelve a Egipto Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y tomarás en tu mano esta vara, con la cual harás las señales. Biblia Nueva Traducción Viviente Lleva contigo tu vara de pastor y úsala para realizar las señales milagrosas que te mostré. Biblia Católica (Latinoamericana) Aarón hablará por ti igual que un profeta habla por su Dios, y tú, con este bastón en la mano, harás milagros. La Biblia Textual 3a Edicion Toma en tu mano esta vara, con la cual harás las señales. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Toma ese cayado en tu mano, y con él harás los prodigios'. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y tomarás esta vara en tu mano, con la cual harás las señales. |
Eliseo ordenó a Guejazí: Cíñete, toma mi bastón y ponte en camino; si encuentras a alguno no lo saludes y si te saluda alguno no le respondas. Y coloca mi bastón sobre el rostro del niño.
Tú alza el bastón y extiende la mano sobre el mar, y se abrirá en dos, de modo que los israelitas puedan atravesarlo a pie enjuto.
Moisés dijo a Josué: Escoge unos cuantos hombres, haz una salida y ataca a Amalee. Mañana yo estaré de pie en la cima del monte con el bastón maravilloso en la mano.
Moisés tomó a su mujer y a sus hijos, los montó en burros y se encaminó a Egipto. En la mano llevaba el bastón maravilloso.
Toma el bastón, reúne la asamblea tú con tu hermano Aarón, y en presencia de ellos ordenen a la roca que dé agua. Sacarás agua de la roca para darles de beber a ellos y a sus bestias.
todo lo contrario: lo necio del mundo se lo escogió Dios-para humillar a los sabios; y lo débil del mundo se lo escogió Dios para humillar a lo fuerte;