Mandarás hacer una. flor de oro de ley y grabarás en ella, como en un sello: 'Consagrado al Señor'.
Éxodo 39:27 - Nueva Biblia Española (1975) Para Aarón y sus hijos hicieron túnicas tejidas en lino, Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Igualmente hicieron las túnicas de lino fino de obra de tejedor, para Aarón y para sus hijos. Biblia Nueva Traducción Viviente Confeccionaron túnicas de tela de lino fino para Aarón y sus hijos. Biblia Católica (Latinoamericana) Tejieron también las túnicas de lino fino para Aarón y sus hijos; la tiara de lino fino, los adornos de las mitras de lino fino' La Biblia Textual 3a Edicion Igualmente, hicieron las túnicas de lino fino, obra de tejedor, para Aarón y para sus hijos. Biblia Serafín de Ausejo 1975 También confeccionaron las túnicas para Aarón y sus hijos, tejidas en lino fino, obra de tejedor, Biblia Reina Valera Gómez (2023) Igualmente hicieron las túnicas de lino fino de obra de tejedor, para Aarón y para sus hijos; |
Mandarás hacer una. flor de oro de ley y grabarás en ella, como en un sello: 'Consagrado al Señor'.
cascabel y granada todo alrededor. Se usaba para oficiar, como el Señor se lo había ordenado a Moisés.
Desbordo de gozo con el Señor, y me alegro con mi Dios: porque me ha vestido un traje de gala y me ha envuelto en un manto de triunfo, como novio que se pone la corona o novia que se adorna con sus joyas.
Cuando tengan que entrar por la puerta del atrio interior, se pondrán vestiduras de lino; no llevarán ropa de lana cuando vayan a oficiar en las puertas del atrio interior o dentro del atrio.
Irán tocados con turbantes de lino, llevarán calzones de lino, pero no se ceñirán, para no sudar.
El sacerdote, vistiéndose un calzón de lino y una camisa también de lino, retirará del altar la ceniza que deja el fuego al consumir el holocausto y la dejará junto al altar.
Después Moisés hizo acercarse a los hijos de Aarón, les vistió la túnica, les ciñó la banda y les puso sobre la cabeza las birretas, como el Señor se lo había ordenado.
En vez de eso, revístanse del Señor, Jesús Mesías, y no fomenten los bajos deseos.
amnistía que Dios otorga por la fe en Jesús Mesías a todos los que tienen esa fe.
porque todos, al bautizarse vinculándose al Mesías, se revistieron del Mesías.
Por eso, con la mente preparada para el servicio y viviendo con sobriedad, pongan una esperanza sin reservas en el don que les va a traer la manifestación de Jesús el Mesías.